Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 1 de Diciembre de 2018

Horóscopos del Sábado 1 de Diciembre de 2018

0
Horóscopos del Sábado 1  de Diciembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 1 de Diciembre de 2018

Aries

Sobre todo en el ámbito laboral, donde nada te ha sido regalado, te serán reconocidos tus méritos y esto te entusiasmará. En el ámbito afectivo, esta fase resulta ser muy afortunada, sobre todo si estás solo, ya que existe la posibilidad de empezar una nueva relación. Así dicen las estrellas.

Tauro

Durante este fin de semana será probable un desplazamiento en el ámbito laboral que no te dará ninguna ganancia, por el contrario los gastos serán superiores a lo previsto. En el ámbito afectivo, tu pareja te considera frío y superficial a menudo no consigue comprenderte.

Géminis

Si quieres obtener lo que mereces en el ámbito laboral, tienes que mostrarte más seguro de ti mismo en el momento en el cual tendrás que explicar tus expectativas. En el ámbito afectivo, tu pareja te apreciará por tu forma de hacer las cosas. Un consejo: demuestra ser más cariñoso.

Cáncer

Durante este fin de semana tendrás la oportunidad de dedicarte a un pasatiempo, implica a las personas queridas que tienes a tu lado ya que en este momento creen ser no tenidas en cuenta. En el ámbito laboral, tu determinación dará óptimos resultados y buenas ganancias.

Leo

En este fin de semana tendrás una óptima capacidad comunicativa, así como serán óptimas las oportunidades para poder aumentar tu auto-estima. En el amor, los astros te aconsejan controlarte más y estar más tranquilo, sobre todo intenta no entrar en el territorio de tu pareja.

Virgo

Durante este fin de semana no tendrás ganas de estar con la gente, mientras tu pareja necesita lo contrario, por lo cual será probable un conflicto sobre esta cuestión. En el ámbito laboral estarás en una fase de pereza. Un consejo: vive mejor tus jornadas.

Libra

Si se exagera en algo luego no tenemos que arrepentirnos, sirve para aumentar la propia auto-estimación y también para conocernos mejor. En el ámbito laboral, es necesario saber recoger los añicos y recomponer el vaso. Un consejo: existe una solución para todo.

Escorpio

Durante este fin de semana, gracias a los favores de los planetas, podrás conseguir todos tus objetivos y superarás la monotonía de la vida cotidiana, avivando tu relación afectiva. En el ámbito laboral podrás permitirte un pequeño descanso.

Sagitario

En todos los sectores de tu vida cotidiana te sentirás en armonía con las personas que tienes a tu alrededor y ellos también te verán de manera diferente. En el ámbito afectivo, no hagas que tu pareja sea celosa. Un consejo: evita decir mentiras.

Capricornio

Tendrás más certezas y convicciones, esto resultará ser útil para alcanzar tus ambiciones profesionales. En el ámbito afectivo, tendrás el deseo de hacer nuevas amistades y frecuentar sitios diferentes a aquellos habituales. Intenta ser más abierto.

Acuario

Durante este fin de semana tendrás tu instinto muy desarrollado, así que el consejo es el de escuchar tu primer instinto porque es el que acertará, sobre todo para los sentimientos. En el ámbito laboral, podrás concederte un poco de descanso.

Piscis

Tendrás un gran sentido práctico que resultará ser verdaderamente útil para los proyectos futuros en tu trabajo. En el ámbito afectivo, podrás recibir una reacción imprevista por parte de tu pareja, a causa de los celos. Un consejo: vive una relación a la vez, la infidelidad es sinónimo de infelicidad.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí