Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 11 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Sábado 11 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Sábado 11  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 11 de Noviembre de 2017

Aries

Durante este fin de semana, gracias a los favores de los planetas, podrás conseguir todos tus objetivos y superarás la monotonía de la vida cotidiana, avivando tu relación afectiva. En el ámbito laboral podrás permitirte un pequeño descanso.

Tauro

Tendrás un gran sentido práctico que resultará ser verdaderamente útil para los proyectos futuros en tu trabajo. En el ámbito afectivo, podrás recibir una reacción imprevista por parte de tu pareja, a causa de los celos. Un consejo: vive una relación a la vez, la infidelidad es sinónimo de infelicidad.

Géminis

Durante este fin de semana tendrás una actitud pretenciosa y arrogante, tus exigencias no se encontrarán con las de tus compañeros de trabajo, con lo cual será fácil discutir y tener incomprensiones. En el amor, recuerda que a veces dar es más importante que recibir.

Cáncer

Esta fase no resulta ser muy feliz para las comunicaciones, con lo cual podrás recibir algunas noticias molestas en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de ser tú mismo y esto mejorará mucho tu relación. Un consejo: deberás creer más en ti.

Leo

Durante este fin de semana tus colegas de trabajo te harán saber que estarán a tu lado y te darán la ayuda necesaria para afrontar esta fase. En el ámbito afectivo, También en este sector serás afortunado porque recibirás el apoyo incondicional de tu pareja.

Virgo

En el ámbito laboral esta fase resulta ser muy contrastante, podrás estar nervioso a causa de un empeño improvisto. En el ámbito afectivo: tendrás que ser muy inteligente para superar este momento critico que atraviesa tu pareja. Un consejo: intenta dialogar para comprender y ayudar.

Libra

Durante este fin de semana recibes influencias positivas por parte de los astros que están en tu signo, con lo cual la relación con tu pareja vivirá momentos mágicos e irrepetibles. En el ámbito laboral tendrás que evitar las prisas y ser más convincente. Un consejo: comienza por ser puntual.

Escorpio

Durante esta fase no son favorecidos los viajes, ya que podrías tener contratiempos y no quedar satisfecho. En el ámbito laboral, termina un ciclo y empieza uno nuevo. En el amor, tendrás que dar sustento a las debilidades de tu pareja o de las personas queridas.

Sagitario

Tendrás la posibilidad de frecuentar a viejos amigos y pasar con ellos bellos momentos. En el ámbito laboral, tus ideas aunque si parecen ser comunes resultarán ganadoras. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar tus ironías para evitar inútiles discusiones.

Capricornio

Durante este fin de semana tendrás la oportunidad de dedicarte a un pasatiempo, implica a las personas queridas que tienes a tu lado ya que en este momento creen ser no tenidas en cuenta. En el ámbito laboral, tu determinación dará óptimos resultados y buenas ganancias.

Acuario

Óptima esta fase para ti si estás buscando el amor, de manera causal (porque causará un efecto) conocerás a una persona y de repente te atraerán sus ojos. En el ámbito laboral una noticia te alegrará porque conseguirás obtener más espacio y vencer a alguien.

Piscis

Tendrás muchas influencias planetarias que te favorecerán, con lo cual, pasarás un buen fin de semana lleno de bonitas experiencias compartidas con personas queridas. En el ámbito laboral, evita las especulaciones que podrían provocarte daños materiales.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí