Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 13 de Octubre de 2018

Horóscopos del Sábado 13 de Octubre de 2018

0
Horóscopos del Sábado 13  de Octubre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 13 de Octubre de 2018

Aries

Durante este fin de semana recibirás algunas invitaciones inesperadas pero no tendrás ganas de compartir esta fase con nadie, con lo cual será fácil que te aisles. En el ámbito laboral, todo sigue bien además serás ayudado por las estrellas. En el ámbito afectivo, buena la relación con la persona amada.

Tauro

Durante este fin de semana; evita preocuparte demasiado de la situación económica ya que tendrás algunos eventos que te permitirán ascender. En el ámbito afectivo tu pareja cree en tus capacidades y te dará su apoyo. Un consejo: haz una cosa a la vez.

Géminis

Durante este fin de semana tendrás la ocasión de frecuentar gente muy agradable y enlazar válidas amistades. En el ámbito laboral, no tienes que contentarte y pide lo que mereces. En el ámbito afectivo; disfrutarás de su compañía con mucha armonía, pero si estás solo te aconsejo que no te encierres en ti mismo y salir en compañía de amigos/os

Cáncer

Durante este fin de semana: Tienes uno de los Astros del orden, lo cual te influenciará a ordenar todo en tu casa: tipo armarios, libros, garaje etc. Continuarás con la misma actitud en tu sector laboral. En el ámbito afectivo; en cambio podrás conciliar una difícil fase con tu pareja, quizás recordándole los mejores momentos que habéis vivido juntos.

Leo

Durante este fin de semana: podrás concederte algunos viajes o diversiones que te darán nuevas emociones y la posibilidad de salir de la rutina diaria, con tu familia y con la persona que amas. En el ámbito laboral si tienes una sociedad podrás tener algunos problemas con un socio.

Virgo

En esta fase, en el trabajo se sentirá el deseo de tener un poco de espacio sólo para ti para recoger sus pensamientos; usted tendrá una gran capacidad de concentración. En amor alguien cercano a ti te escuchará y le dará algunas buenas sugerencias. Un consejo: probar suerte!

Libra

Durante este fin de semana tienes unos cambios en tu signo y te mantiene particularmente sensible delante de las cosas que una vez criticabas. En el ámbito laboral, te sentirás satisfecho gracias a una novedad. En el amor, tu emotividad envolverá a tu pareja.

Escorpio

Durante este fin de semana tendrás ganas de cambiar de trabajo o cambiar de ambiente, pero ten cuidado ya que no es el momento más adecuado. En el amor algunos cotilleos podrán ser causa de problemas en tu historia afectiva. Un consejo: evita los amores clandestinos.

Sagitario

Durante este fin de semana tienes unos de los planetas que es tu amigo y sigue favoreciendo tu lógica, con lo cual, disfruta de todas las ocasiones, son ventajosas y te proporcionarán dinero y éxito en el ámbito laboral. En el amor, tus dudas e incertidumbres aumentarán porque ella te esconde las cosas.

Capricornio

Durante este fin de semana, todo andará sobre ruedas, serás muy afortunado en el amor, porque conocerás una persona especial que te hará muy feliz. En el ámbito laboral; tendrás la ocasión de sobresalir en un nuevo proyecto, estarás en óptimas condiciones.¡Aprovecha este momento!

Acuario

Durante este fin de semana: tu pareja será muy dulce y sensible ante tus necesidades por ende te dejarás mimar. En el ámbito laboral podrás concederte una pausa y dedicarte a tus exigencias. Un consejo: no cuentes a tus amigos los nuevos proyectos.

Piscis

Óptima será tu forma física y dedicarás esta fase a tus intereses y a tus diversiones preferidas. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de concederte una pausa, después de una larga fase de estres. En el ámbito afectivo, tendrás un gran auto-control frente a un imprevisto, que lograrás superar.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí