Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 14 de Octubre de 2017

Horóscopos del Sábado 14 de Octubre de 2017

0
Horóscopos del Sábado 14  de Octubre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 14 de Octubre de 2017

Aries

En estos días te dedicarás totalmente a tu pareja, organizando un fin de semana fantasioso y de mucha marcha. En el ámbito laboral, no podrás hacer nada delante de un evento negativo que no era previsto. Un consejo: el tiempo lo cura todo.

Tauro

Durante este fin de semana serás más sabio que nunca, aprovecha para reflexionar e idear como reaccionar a las provocaciones que te hace un compañero envidioso. En el ámbito afectivo, tu pareja pretenderá aclarar algunos sucesos que tu has escondido. Un consejo: intenta ser sincero.

Géminis

Durante este fin de semana intenta mantenerte libre para poder pasar una fase descansando junto con las personas queridas. En el ámbito laboral, de una manera insólita, se te presentará una nueva oportunidad; te aconsejo evaluarla bien ya que es positiva.

Cáncer

Durante este fin de semana es probable que tengas rencor hacia un compañero de trabajo, evita las discusiones inútiles e intenta llegar a un acuerdo para aclarar la situación. En el ámbito afectivo si estás solo es probable que, el sabado por la noche, conozcas a una persona interesante. Un consejo: deja que sea ella la que tome la iniciativa.

Leo

Podrás recibir una invitación en un sitio prestigioso, aprovecha y cómprate algo nuevo, compra también algunos accesorios, tendrás la ocasión de hacer óptimos encuentros en tu trabajo. En el ámbito afectivo, tu pareja te demostrará cuánto te ama de todas las formas posibles. ¡Éres afortunado!.

Virgo

Durante este fin de semana: Aceptarás voluntariamente las propuestas que te harán los amigos y compañeros de trabajo y las probabilidades de divertirte con ellos serán verdaderamente muchas.Un consejo; disfruta de esta fase sin problemas.

Libra

Tendrás la posibilidad de pasar esta fase con serenidad y en un sitio relajante donde podrás concederte algunas distracciones. En el ámbito laboral, vivirás un momento de descanso en tranquilidad total. En el ámbito afectivo, podrás vivir ocasiones de mucha pasión.

Escorpio

Durante este fin de semana tendrás el deseo de confiar a las personas queridas tu mal estar y las cosas que te hacen la vida difícil,así lograrás que tu corazón quede en paz. En el ámbito laboral, una compañera de trabajo demostrará su buena intención al brindarte su apoyo desinteresado. Un consejo: puedes confiar tranquilamente porque es muy sincera.

Sagitario

Durante este fin de semana no tendrás ganas de estar con la gente, mientras tu pareja necesita lo contrario, por lo cual será probable un conflicto sobre esta cuestión. En el ámbito laboral estarás en una fase de pereza. Un consejo: vive mejor tus jornadas.

Capricornio

Tendrás una gran idea pero tendrás que esperar para obtener beneficios y para las mejoras económicas – laborales. En el ámbito afectivo, un sueño podría hacerse realidad, con lo cual, no exageres y muestrate determinado en lo que quieres obtener. Un consejo: toma la iniciativa e invítala a salir.

Acuario

Durante este fin de semana tendrás una óptima ocasión para revalorizar tu posición en el trabajo. En el ámbito afectivo, podrás vivir esta fase con tus padres y con las personas que quieres, si tienes hijos tendrás por parte de ellos felices novedades.

Piscis

Durante este fin de semana: Tienes uno de los Astros del orden, lo cual te influenciará a ordenar todo en tu casa: tipo armarios, libros, garaje etc. Continuarás con la misma actitud en tu sector laboral. En el ámbito afectivo; en cambio podrás conciliar una difícil fase con tu pareja, quizás recordándole los mejores momentos que habéis vivido juntos.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí