Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 15 de Septiembre de 2018

Horóscopos del Sábado 15 de Septiembre de 2018

0
Horóscopos del Sábado 15  de Septiembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 15 de Septiembre de 2018

Aries

En el ámbito afectivo, durante esta fase podrás desatender tus obligaciones y dedicarte a tus pasiones preferidas, junto a tu pareja y a algunas personas queridas. Es probable una agradable excursión. En el ámbito laboral, demostrarás tus cualidades de empresario delante de un imprevisto que no te desestabilizará ya que tu has sabido ser prevenido.

Tauro

Durante este fin de semana tendrás muchas sorpresas en el ámbito afectivo y te sentirás en forma, con lo cual, si estás solo, podrás pasar momentos inolvidables, una nueva conocida estimulará tu fantasía. Un consejo: aprovecha de esta oportunidad.

Géminis

En el ámbito afectivo conocerás a una persona que te conquistará de pronto por su simpatía y harás todo lo posible para implicar a esta persona en una noche en compañía. En el ámbito laboral, serás capaz de afrontar una situación difícil con gran coraje y determinación y esto hará aumentar la estimación que tienen por ti.

Cáncer

Encontrarás las palabras justas para tranquilizar el estado de ánimo de una persona de tu familia. Intenta demostrarle tu apoyo. En el ámbito afectivo, tu pareja te contará acerca de un mal estar suyo, se siente descuidada por ti y le gustaría volver a encontrar la sintonía de una vez. En el ámbito laboral, si crees haber actuado bien, en cualquier caso tendrás que esperar que sean los demás los que se den cuenta. No aceleres los tiempos.

Leo

Tendrás que utilizar mejor tu intuición y evitar dejarte condicionar en tu manera de pensar. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado durante los desplazamientos junto a tu pareja: ¡evita las bebidas alcohólicas! tu relación de pareja va perfecta. En el ámbito laboral, alguien intentará superarte y tomar tu lugar, intenta localizarlo y hacer de manera que no te pueda perjudicar.

Virgo

Estupendo este fin de semana, recibirás muchas invitaciones y sólo tendrás que decidir con quien estar. En el trabajo, se anuncia una gran entrada de dinero. En el amor, tendrás que ser más tolerante con quien te ama y comprender sus necesidades.

Libra

Durante este fin de semana recibirás una interesante propuesta referente tu sector laboral, gracias a la cual resultarás ser más competitivo a los ojos de los demás. En el amor, evita ser estático en tu relación e intenta ser un poco menos perezoso.

Escorpio

Tendrás que tranquilizarte y alejar tus ansiedades, quizás desahogando las tensiones en el gimnasio. En el ámbito laboral, una persona de confianza te dará unos buenos consejos sobre la manera de diversificar tus inversiones y aumentar tus entradas. En el ámbito afectivo, tendrás que controlar tus lanzamientos, sobre todo si estás viviendo una nueva historia de amor.

Sagitario

Durante este fin de semana, un impedimento en el ámbito laboral, podría estorbar tus proyectos de divertimiento. En el amor, si estás solo, disfruta de las oportunidades que tienes de divertirte, los astros dicen que esta a punto de llegar el amor en tu vida. Un consejo: abre un diálogo sincero.

Capricornio

En el ámbito afectivo, tu actitud contradictoria podrá provocar incertidumbre en tu pareja la cual hará unas investigaciones y controlará cada uno de tus movimientos. En el ámbito laboral, debes estar atento antes de empezar una discusión referente a tu actual posición dentro de la empresa, solo tendrás que tener aún un poco de paciencia.

Acuario

Tendrás una óptima jornada, todo procederá en forma regular y positiva.En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de hacer ver a un superior tu empeño y buena voluntad, lograrás tu objetivo. En el ámbito afectivo, tendrás una energía muy elevada y conseguirás conquistar a nuevos conocidos con gran facilidad. Con lo cual, si estás solo, se anuncian nuevas aventuras.

Piscis

Óptimo este fin de semana; en el ámbito afectivo serás muy favorecido, con tu pareja vivirás momentos de gran entendimiento; si, al contrario, estás solo aprovecha de este fin de semana para hacerte una escapada en un lugar muy frecuentado porque tendrás la ocasión para tener un encuentro importante.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí