Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 24 de Noviembre de 2018

Horóscopos del Sábado 24 de Noviembre de 2018

0
Horóscopos del Sábado 24  de Noviembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 24 de Noviembre de 2018

Aries

Durante este fin de semana gracias a la influencia positiva de los astros que están en tu signo es muy probable que tengas la ocasión para hacer un pequeño viaje.También tendrás una gran fuerza y nada te cansará, serás tú quien decidirá todo. En el ámbito laboral, ten cuidado con no revelar un secreto.

Tauro

Durante este fin de semana tendrás la oportunidad de hacer ganancias importantes que te permitirá arreglar tu posición económica y hacer nuevas inversiones en el trabajo. En el ámbito afectivo evita exagerar las situaciones para no empeorar las cosas.

Géminis

Durante este fin de semana Intenta mejorar tus relaciones interprofesionales y acepta los límites de los otros. En el ámbito laboral, evalúa la posibilidad de cambio de trabajo porque tendrás una muy tentadora oferta. En el ámbito afectivo, consolidarás tu relación.

Cáncer

Durante este fin de semana, los Astros que están en tu signo harán una conjunción que influirá en tu vida afectiva porque es posible que venga a la luz un evento que tenías secreto, con lo cual ten cuidado con las fugas y las mentiras. En el ámbito laboral, te sentirás muy cansado debido al estrés de la semana.

Leo

La fase resulta ser satisfactoria y tendrás la oportunidad de alejar la melancolía. En el ámbito laboral, poco a poco te estás acercando a aquellas metas que desde hace mucho tiempo te habías propuesto. En el ámbito afectivo, encontrarás menos dificultades para hacerte comprender por tu pareja.

Virgo

Durante este fin de semana tu relación de pareja vivirá momentos mágicos y que tendrás que guardar entre los recuerdos. En el ámbito laboral, sobre todo si trabajas de manera autónoma, tendrás magníficas oportunidades. Un consejo: evita ser arrogante.

Libra

Durante este fin de semana no tendrás ganas de discutir con nadie, por eso es mejor que no escuches lo que dice la gente, sobre todo en tu sector laboral. En el amor, tendrás que lograr entender la situación familiar desde el punto de vista emocional,pues ello te aportará la fuerza que necesitas.

Escorpio

Tendrás la posibilidad de pasar esta fase con serenidad y en un sitio relajante donde podrás concederte algunas distracciones. En el ámbito laboral, vivirás un momento de descanso en tranquilidad total. En el ámbito afectivo, podrás vivir ocasiones de mucha pasión.

Sagitario

Durante este fin de semana tu humor no será de los mejores y podrás decir cosas de las cuales luego te arrepientas, con lo cual ten cuidado con la actitud ante tu pareja. En el ámbito laboral atención a no cometer errores, alguien controla tu trabajo.

Capricornio

Durante este fin de semana Los Astros que están en tu signo te harán llegar energía positiva, por lo cual se preve un óptimo fin de semana para tu signo, sobre todo si tienes la ocasión de concederte unas pequeñas vacaciones con tu pareja. En el sector laboral todo sigue su perfecto camino.

Acuario

En estos días te dedicarás totalmente a tu pareja, organizando un fin de semana fantasioso y de mucha marcha. En el ámbito laboral, no podrás hacer nada delante de un evento negativo que no era previsto. Un consejo: el tiempo lo cura todo.

Piscis

Durante este fin de semana se preve una fase inolvidable, recibirás las dulzuras y las delicadezas que buscabas en tu pareja. En el ámbito laboral, el éxito está a punto de llegar y podrás sentarte en la mesa de los vencedores. Un consejo: toma la posición justa.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí