Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 25 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Sábado 25 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Sábado 25  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 25 de Noviembre de 2017

Aries

Serás muy exuberante y esto podrá molestar a alguien, con lo cual es necesario un auto-control y tendrás que dosificar las palabras con quien tienes a tu alrededor en el trabajo. En el ámbito afectivo evita ser autoritario y querer tener siempre la razón cueste lo que cueste.

Tauro

Durante este fin de semana deberás evaluar las experiencias anteriores para no volver a cometer los mismos errores. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de hacer nuevos proyectos y nuevas inversiones, sobre todo si tienes un trabajo independiente. En el ámbito afectivo, se preve que después de la tormenta siempre sale el sol.

Géminis

Durante este fin de semana es aconsejable que tengas un comportamiento adecuado con tu pareja, mejor que apuntes lo que dices. En el ámbito laboral, no sabes dividir lo que es verdad de lo que es mentira y tendrás que tener mucho cuidado. Un consejo: olvidate de todo y abre tu corazón.

Cáncer

Durante este fin de semana vivirás entre los recuerdos, con lo cual te acompañará una forma de tristeza y melancolía en el sector afectivo. En el ámbito laboral, un malentendido puede ser causa de disputa con tus compañeros. Trata de poner calma.

Leo

Durante este fin de semana serás favorecido gracias al Sol en tu signo y en óptimos aspectos con otros planetas, tendrás una gran energía positiva y serás optimista ante los problemas laborales. En el amor, los astros te aconsejan vivir esta fase lejos de ojos indiscretos.

Virgo

En el ámbito profesional, gracias a una intuición acertada, podrás mirar el futuro positivamente y concederte algunas satisfacciones personales. En el ámbito afectivo, estás en un periodo de muchos celos esto trae algunas discusiones. Un consejo: mete tu corazón en paz y evita los malos pensamientos.

Libra

Durante este fin se semana los Astros que están en tu signo favorecerán tu imaginación, por lo cual te sentirás diferente y los demás se quedarán fascinados por tus iniciativas, sobre todo en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo, se preve un fin de semana lleno de situaciones positivas.

Escorpio

Durante este fin de semana se preve una fase inolvidable, recibirás las dulzuras y las delicadezas que buscabas en tu pareja. En el ámbito laboral, el éxito está a punto de llegar y podrás sentarte en la mesa de los vencedores. Un consejo: toma la posición justa.

Sagitario

En esta fase te sentirás excluido por parte de los demás, sobre todo en el ámbito laboral y podrás tener reacciones fuertes también ante pequeñas cosas. En el ámbito afectivo, necesitarás mimos y delicadezas por parte de tu pareja. Un consejo: escríbile una carta.

Capricornio

Durante este fin de semana te gustará quedarte un poco solo, tal vez pasarte una noche delante de la tele; intenta reaccionar y no perder ocasiones válidas. En el ámbito laboral tendrás que renunciar a algo que ya parecía decidido.

Acuario

Fin de semana con mucha energía Los Astros que se encuentran en tu signo te garantizan grandes posibilidades de mejoramiento económico-laboral. En el ámbito afectivo los astros aconsejan ser romántico y cariñoso con tu pareja. Un consejo: es hora de que aceptes su propuesta.

Piscis

Un cambio de posición de planetas en tu signo hará que este fin de semana sea muy fatigoso para ti, sobre todo para tus sentimientos. En el ámbito laboral, una toma de posición por tu parte podría crear problemas entre tus colegas. Un consejo: deberás mantenerte inactivo.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí