Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 27 de Octubre de 2018

Horóscopos del Sábado 27 de Octubre de 2018

0
Horóscopos del Sábado 27  de Octubre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 27 de Octubre de 2018

Aries

Durante este fin de semana; tempestividad e imprevisibilidad dejarán desplazada tu presa, con lo cual si estás interesado en alguien, lánzate sin miedo. En el ámbito laboral la paciencia es la virtud de los fuertes. Un consejo: no exagerar.

Tauro

Durante este fin de semana te gustará quedarte un poco solo, tal vez pasarte una noche delante de la tele; intenta reaccionar y no perder ocasiones válidas. En el ámbito laboral tendrás que renunciar a algo que ya parecía decidido.

Géminis

En Amor usted tendrá la oportunidad de experimentar días interesantes con alguien nuevo en un ambiente exclusivo y disfrutar de algunas noches muy románticas. En el trabajo que será difícil de tolerar el tono que utiliza un viejo conocido hacia usted. Un consejo: ser astuto!

Cáncer

Durante este fin de semana tendrás el deseo de confiar a las personas queridas tu mal estar y las cosas que te hacen la vida difícil,así lograrás que tu corazón quede en paz. En el ámbito laboral, una compañera de trabajo demostrará su buena intención al brindarte su apoyo desinteresado. Un consejo: puedes confiar tranquilamente porque es muy sincera.

Leo

Durante este fin de semana Los Astros que están en tu signo te transmiten mucha estabilidad en todos los sectores, esta situación favorecerá una buena fase para el sector afectivo con la oportunidad de pequeños viajes. En el trabajo, te aconsejan moverte con tranquilidad para evitar algunas sorpresas.

Virgo

Durante este fin de semana tendrás óptimas oportunidades para encontrar tu media naranja si aún no la has encontrado, mientras las relaciones de pareja vivirán una fase feliz en el entorno familiar. En el ámbito laboral, tendrás una idea convincente.

Libra

En este fin de semana, tendrás problemas con tu pareja que estará celosa de una conocida común, evita la exageración. En el ámbito laboral, un nuevo compañero te abrirá los ojos hacia los que te rodean. Un consejo: Saca la venda que tienes en los ojos.

Escorpio

Durante este fin de semana tendrás un óptimo desenvolvimiento en el trabajo, serás perspicaz e impetuoso, incluso lograrás con inteligencia comprometer a los demás. En el sector afectivo estarás más libre, así que podrás mirar a tu alrededor. Un consejo: no dejes lo viejo por lo nuevo.

Sagitario

Durante este fin de semana; tendrás la ocasión de hablar mucho con una persona querida, con la cual podrás desahogar los malos humores que tienes en el ámbito afectivo. En el ámbito laboral, darás pequeños pasos que resultarán ser muy importantes para tu futuro.

Capricornio

Durante este fin de semana todo te resultará fácil gracias a las energías planetarias positivas que recibirás; en el ámbito laboral te tomarás algunos revanchas delante de quien ha intentado hacerte daño, en el amor, tendrás ganas de ocuparte de tu pareja, de mimarla y viciarla. Además recibirás como por arte de magia un dinero extra.

Acuario

Tendrás la posibilidad de frecuentar a viejos amigos y pasar con ellos bellos momentos. En el ámbito laboral, tus ideas aunque si parecen ser comunes resultarán ganadoras. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar tus ironías para evitar inútiles discusiones.

Piscis

Durante este fin de semana estarás agotado a causa de los muchos empeños laborales que tienes, pero gracias al Sol que se encuentra en tu signo conseguirás ir adelante y enfrentarte con todos los asuntos de trabajo. En el amor, de cuando en cuando un poco de celos mejoran las cosas. Un consejo: intenta regalarle una canción que hable de ustedes como pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí