Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 28 de Julio de 2018

Horóscopos del Sábado 28 de Julio de 2018

0
Horóscopos del Sábado 28  de Julio de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 28 de Julio de 2018

Aries

Las influencias de los astros resultan ser positivas y te permitirán hacer unas compras personales. En el ámbito laboral, no tendrás que ser exasperante con uno de tus jefes, al contrario, tendrás que comprender sus dificultades y acercarte a sus exigencias. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de renacimiento, comprenderás los problemas de tu pareja e intentarás ayudarla para no hacerla sentir sola.

Tauro

En el ámbito afectivo deberás razonar en tus convicciones, las cosas no son exactamente como piensas tú, con lo cual, intenta no ponerte antipático y déspota. En el ámbito laboral, serás testarudo y crítico con tus compañeros y no querrás admitir tus límites. Intenta ser más humilde y si es necesario pide ayuda.

Géminis

Muy bonito este fin de semana que pasarás lejos de casa, te dejarás implicar en una excursión muy interesante, sobre todo desde un punto de vista cultural. En el amor, tu necesidad de sentirte mimado será totalmente satisfecha por parte de tu pareja.

Cáncer

Tendrás que intentar reaccionar a los cambios de humor que te invadirán durante toda esta fase. En el ámbito laboral, te sentirás muy optimista con tu futuro y verás nuevas e interesantes perspectivas que te gustarán mucho. En el ámbito afectivo, evita desahogar tus tensiones sobre tu pareja. Un consejo: organiza un fin de semana lejos de todos.

Leo

En el ámbito afectivo, recibirás una bella sorpresa por parte de tu pareja, gracias a esto se atenuarán las tensiones en vuestra relación de pareja y encontraréis óptimos remedios. En el ámbito laboral, querrás tomarte una revancha con una persona que ha intentado obstaculizar tu camino y no tendrás paz hasta que no lo consigas.

Virgo

Durante este fin de semana, Los astros están en oposición a tu signo, esto indica que tendrás muchos problemas, sobre todo en el ámbito laboral con lo cual resultará verdaderamente difícil para ti tomarte un momento de divertimiento. En el amor a causa de tu estado de animo negativo, podrás discutir por todo, procura dejarte ayudar de tu pareja.

Libra

En el ámbito afectivo, estarás decepcionado a causa de una continua insinuación de tu pareja que te bloqueará y te quitará la ganas de estar a su lado. Tendrás la posibilidad de aclararte hablándole abiertamente. En el ámbito laboral, tendrás que hacer tesoro de los consejos de una persona más competente que tú para no tener que encontrarte en un segundo momento en una situación difícil.

Escorpio

Durante este fin de semana tendrás ganas de tranquilidad y tal vez de dedicarte a tus pasiones, conseguirás organizarte aunque el tiempo a tu disposición será poco. En el amor es necesaria una dosis de tranquilidad, lograrás una paz interior. En el trabajo, oportunidades positivas.

Sagitario

En el ámbito afectivo, algo no funciona en el sentido justo y tu pareja se dará cuenta de una falta que has cometido con ella y querrá detalladas explicaciones sobre una mentira. En el ámbito laboral, tendrás que pensar mucho sobre una decisión ya que corres el riesgo de ir en contra de muchos problemas te tipo económico y de perder mucho dinero.

Capricornio

En el ámbito afectivo, tendrás un encuentro totalmente casual que podrá revelarse uno de los más importantes de tu vida, con lo cual, intenta ser lo suficientemente listo para no dejarlo escapar. En el ámbito laboral recibirás una noticia que te hará cambiar muy bien tus entradas económicas. De todas maneras, intenta estar atento y frena tus gastos personales.

Acuario

Tendrás la oportunidad de poner orden en tu vida privada y alejar a las personas invasoras. En el ámbito laboral, podrás contar con una gran energía y lucidez mental, gracias a la cual podrás focalizar tus proyectos referentes sobre todo a las innovaciones tecnológicas. En el ámbito afectivo, serás capaz de comprender los límites de tu pareja y a pesar de una gran falta por su parte, la perdonarás y la ayudarás.

Piscis

Tendrás una actitud introversa y recelosa con una querida amistad que en realidad no lo merece. En el ámbito laboral, tu desconfianza te hará dar unos pasos en falso, sobre todo con una persona muy importante que en el pasado te ayudó. En el ámbito afectivo, tendrás una gran vitalidad que te portará mucho bienestar en tu relación afectiva y te dará la posibilidad de vivir unos momentos de felicidad.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí