Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 28 de Octubre de 2017

Horóscopos del Sábado 28 de Octubre de 2017

0
Horóscopos del Sábado 28  de Octubre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 28 de Octubre de 2017

Aries

Durante este fin de semana eres el favorecido en el décimo campo, es decir, en la condición ideal para la realización de tus ideales, así que si tienes la oportunidad de lanzarte ¡hazlo!. En el amor, una pequeña decepción caracterizará esta fase, dejándote un poco inseguro.

Tauro

Durante este fin de semana: podrás concederte algunos viajes o diversiones que te darán nuevas emociones y la posibilidad de salir de la rutina diaria, con tu familia y con la persona que amas. En el ámbito laboral si tienes una sociedad podrás tener algunos problemas con un socio.

Géminis

En Amor usted tendrá la oportunidad de experimentar días interesantes con alguien nuevo en un ambiente exclusivo y disfrutar de algunas noches muy románticas. En el trabajo que será difícil de tolerar el tono que utiliza un viejo conocido hacia usted. Un consejo: ser astuto!

Cáncer

Durante este fin de semana tu relación de pareja vivirá momentos mágicos y que tendrás que guardar entre los recuerdos. En el ámbito laboral, sobre todo si trabajas de manera autónoma, tendrás magníficas oportunidades. Un consejo: evita ser arrogante.

Leo

Durante este fin de semana: En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de hacer nuevas experiencias y vivir momentos de felicidad. Un consejo: dedícate a la lectura. Salud: muy buena, solo deberás estar atento a la dieta.

Virgo

Durante este fin de semana tendrás la suerte de conocer un sitio muy bonito donde irás con una persona que has conocido de manera ocasional, pero que te gusta mucho. En el ámbito laboral, podrás recibir acusaciones injustas y gratuitas por parte de algunos compañeros envidiosos y sobre todo incapaces de rendir igual que tú.

Libra

Durante este fin de semana no tendrás ganas de discutir con nadie, por eso es mejor que no escuches lo que dice la gente, sobre todo en tu sector laboral. En el amor, tendrás que lograr entender la situación familiar desde el punto de vista emocional,pues ello te aportará la fuerza que necesitas.

Escorpio

Durante este fin de semana los Astros que están en tu signo te darán coraje y te permitirán identificar a quien está intentando disminuir tus potencialidades en el ámbito laboral. En el amor, serás más convincente que nunca. Un consejo: intenta regalarle algo romántico.

Sagitario

Durante este fin de semana:Transcurrirás esta fase con personas queridas y podrás dedicarte con serenidad a lo que más te gusta hacer. En el ámbito laboral, establecerás con tus compañeros un óptimo diálogo y haréis un buen trabajo de colaboración. Un consejo: escucha a quien sabe más que tú.

Capricornio

Durante este fin de semana vas al encuentro de una fase de preparación que comportará: un gran dominio de tu persona, un desquicio de tus viejas convicciones, y un nuevo bienestar en el ámbito afectivo. En el ámbito laboral, intenta ser más sabio en tu motivaciones.

Acuario

Durante este fin de semana, sentirás ganas de hacer un cambio de look, debido a una influencia de los planetas que están en tu signo, es bueno renovarse cada tanto, verás que te sentirás feliz.En el ámbito afectivo, tus intereses no coincidirán con los de tu pareja.

Piscis

Durante este fin de semana; una amistad estará particularmente cerca y te ayudará a tomar las decisiones justas con la persona que amas. En el ámbito laboral, podrás poner las bases para un futuro laboral de éxito asegurado. Un consejo: estudia un nuevo método.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí