Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 29 de Septiembre de 2018

Horóscopos del Sábado 29 de Septiembre de 2018

0
Horóscopos del Sábado 29  de Septiembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 29 de Septiembre de 2018

Aries

Durante este fin de semana: los Astros que están en tu signo, te influenciarán a cambiar de look, te aseguro que lograrás impactar a todos. En el ámbito afectivo, si estás solo conocerás nuevas personas que organizarán una salida en compañía y ahí conocerás a la mujer de tu vida. Si estás en pareja podrás disfrutar de su agradable compañía con una extraordinaria armonía.

Tauro

Fin de semana con mucha energía Los Astros que se encuentran en tu signo te garantizan grandes posibilidades de mejoramiento económico-laboral. En el ámbito afectivo los astros aconsejan ser romántico y cariñoso con tu pareja. Un consejo: es hora de que aceptes su propuesta.

Géminis

Óptimo este fin de semana, muchas cosas funcionarán positivamente, tendrás alegría en el trabajo, llegará una noticia positiva que se refiere a ti, mientras en el amor, tu pareja te dirá que eres el único que le hace sentir ciertas emociones. Un consejo: comienza a visualizar tu futuro que de cierto es a su lado.

Cáncer

Sobre todo en el campo afectivo, podrás soñar con llegar a nuevos sitios. En el ámbito laboral, tu agudeza te hará conquistar una nueva ocasión, ventajosa desde el punto de vista económico. Un consejo: dedica más tiempo a tus propios intereses.

Leo

Durante este fin de semana disfruta de tu familia, compartirás con amigos/as una fiesta en familia. No te preocupes de los problemas del trabajo porque todo tiende a solucionarse. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de fijar una posible convivencia o una mudanza de casa. Un consejo: Esta vez, dejate guiar por tu intuición.

Virgo

Durante este fin de semana será necesario que te controles un poco y aguantes para poder recoger la mayor cantidad posible de frutos que has sembrado. En el ámbito afectivo podrás pasar un fin de semana en un lugar que adoras y compartirlo con tu pareja.

Libra

Óptima esta fase para ti si estás buscando el amor, de manera causal (porque causará un efecto) conocerás a una persona y de repente te atraerán sus ojos. En el ámbito laboral una noticia te alegrará porque conseguirás obtener más espacio y vencer a alguien.

Escorpio

Durante este fin de semana, Los Astros te aconsejan tomar las cosas con calma porque se preven unos importante cambios y deberás estar prevenido ante estas pequeñas tormentas, de todas formas no es de preocuparse dado que son pasajeras. Un consejo: dejate llevar por tu intuición.

Sagitario

Durante este fin de semana serás favorecido gracias al Sol en tu signo y en óptimos aspectos con otros planetas, tendrás una gran energía positiva y serás optimista ante los problemas laborales. En el amor, los astros te aconsejan vivir esta fase lejos de ojos indiscretos.

Capricornio

Durante este fin de semana se te presentará la ocasión para mejorar la relación con tu familia y atenuar los tonos fuertes. En el sector económico, ten cuidado, se prevén más salidas de dinero que entradas. En el trabajo evita confiar para no caer en la trampa de alguien envidioso.

Acuario

Durante este fin de semana el aburrimiento y la impaciencia resultarán ser fatales para ti que tienes exigencias de cosas nuevas, pero por ahora no hay ninguna novedad en el horizonte, sobre todo en el sector laboral. En el amor tendrás que ser menos testarudo y adaptarte un poco más a tu pareja.

Piscis

Tendrás la ocasión de verificar quienes son tus verdaderos amigos y quien merece ser correspondido. En el ámbito afectivo, podrás recibir de tu pareja una actitud hostil e injustificada, pero no tienes que preocuparte ya que se trata solo de un momento de abatimiento.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí