Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Sábado 7 de Octubre de 2017

Horóscopos del Sábado 7 de Octubre de 2017

0
Horóscopos del Sábado 7  de Octubre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Sábado 7 de Octubre de 2017

Aries

Durante este fin de semana un familiar te pedirá un favor que tú no tendrás ganas de hacer. En el ámbito laboral podrás concederte un pequeño momento de descanso, quizás por la ausencia de tus jefes. En el amor, tu pareja te ayudará a reforzar la unión. Un consejo; organiza una salida íntima.

Tauro

Durante este fin de semana; tempestividad e imprevisibilidad dejarán desplazada tu presa, con lo cual si estás interesado en alguien, lánzate sin miedo. En el ámbito laboral la paciencia es la virtud de los fuertes. Un consejo: no exagerar.

Géminis

Durante este fin de semana Los Astros que están en tu signo te transmiten mucha estabilidad en todos los sectores, esta situación favorecerá una buena fase para el sector afectivo con la oportunidad de pequeños viajes. En el trabajo, te aconsejan moverte con tranquilidad para evitar algunas sorpresas.

Cáncer

Estarás seguro de ti mismo pero tu manera de ser exuberante no será muy apreciada en el ámbito laboral, sector en el cual recibirás críticas muy duras por parte de un compañero. En el amor, tendrás una buena relación con tu pareja y todo irá bien. Un consejo: disfruta de este momento de armonía en el amor.

Leo

En este fin de semana, tendrás problemas con tu pareja que estará celosa de una conocida común, evita la exageración. En el ámbito laboral, un nuevo compañero te abrirá los ojos hacia los que te rodean. Un consejo: Saca la venda que tienes en los ojos.

Virgo

En este fin de semana tendrás una óptima capacidad comunicativa, así como serán óptimas las oportunidades para poder aumentar tu auto-estima. En el amor, los astros te aconsejan controlarte más y estar más tranquilo, sobre todo intenta no entrar en el territorio de tu pareja.

Libra

Durante este fin de semana los Astros que están en tu signo te transmiten estabilidad emocional y favorece las nuevas uniones que nacerán bajo una buena estrella. En el ámbito laboral, Zeus amplia la situación actual, así que si estas viviendo un buen momento esto aumentará.

Escorpio

Durante este fin de semana tienes unos de los planetas que es tu amigo y sigue favoreciendo tu lógica, con lo cual, disfruta de todas las ocasiones, son ventajosas y te proporcionarán dinero y éxito en el ámbito laboral. En el amor, tus dudas e incertidumbres aumentarán porque ella te esconde las cosas.

Sagitario

En el ámbito laboral tendrás algunas dificultades a la hora de expresar tus exigencias y no serás comprendido a causa de tu postura cerrada y a la falta de comunicación. En el amor volverás a encontrar la unión y podrás vivir esta fase con más tranquilidad.

Capricornio

Durante este fin de semana tu pareja te dará una gran ayuda y óptimos consejos para resolver una cuestión laboral. En el ámbito afectivo, sabrás ser muy dulce y atrayente con una persona que has conocido hace poco tiempo. Un consejo: hazle un regalo.

Acuario

Durante este fin de semana: tu pareja será muy dulce y sensible ante tus necesidades por ende te dejarás mimar. En el ámbito laboral podrás concederte una pausa y dedicarte a tus exigencias. Un consejo: no cuentes a tus amigos los nuevos proyectos.

Piscis

Durante este fin de semana te sentirás solo o poco correspondido; te gustaría que tu pareja siguiese tus líneas. Un consejo: tal vez sería mejor que tu siguieses las suyas. En el ámbito laboral: te sentirás no comprendido, pero evidentemente es un problema que tú estas pasando. Trata de tener más confianza en ti mismo.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí