Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 12 de Octubre de 2018

Horóscopos del Viernes 12 de Octubre de 2018

0
Horóscopos del Viernes 12  de Octubre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 12 de Octubre de 2018

Aries

Durante esta jornada tendrás la necesidad de exponerte y hacer que los demás reconozcan tu eficacia laboral y este es el momento justo. En el ámbito afectivo, tendrás el apoyo de tu pareja en las nuevas iniciativas. Un consejo: da prueba de tu elasticidad mental.

Tauro

Óptimas las relaciones con tu familia, con lo cual en el ámbito familiar podrás recibir grandes satisfacciones. En el ámbito laboral, te sientes un poco agotado, sentirás ganas de tomarte un momento de descanso. Te llegará una recompensa. En el amor, tu pareja te demostrará su cariño.

Géminis

En el ámbito laboral tendrás que esperar el momento justo para pedir algún cambio. En el amor, se preven encuentros románticos pero parece que se trate solo de aventuras que no responden a tus necesidades. Un consejo: se tú mismo.

Cáncer

Lograrás superar bien todas las dificultades que tendrás en tu trabajo. En el ámbito afectivo, te será reconocida tu profundidad en los sentimientos. Después de mucho tiempo volverás a ver a un querido amigo. Un consejo: disfruta de estas ocasiones.

Leo

Durante esta fase alguien intentará disminuir tus potenciales manteniendo una postura provocativa, ten cuidado sobre todo en el trabajo. En el ámbito afectivo, es un período de cambios pero deberás mantener la calma y no tomar decisiones improvisadas.

Virgo

Durante esta jornada será mayor tu determinación siendo la oportunidad para construir la base para tu futuro laboral. En el ámbito afectivo, con tu pareja ten cuidado con no eludir sus expectativas. Un consejo hoy intenta probar la suerte con algún número en el azar, tienes muchas posibilidades de ganar.

Libra

Durante esta jornada serás optimista y tendrás mucha vitalidad, conseguirás tomar las justas decisiones y prevenir cualquier problema en el trabajo, así como en lo cotidiano. En el ámbito afectivo cuidado con las palabras y da lo mejor de ti mismo. Un consejo: sigue tu intuición, porque está dictada por los ángeles.

Escorpio

Si vives una relación de pareja desde hace mucho tiempo, hoy tendrás la ocasión de tomar decisiones importantes para tu futuro afectivo. En el ámbito laboral será necesario que tomes una pausa para pensar y decidir lo que verdaderamente quieres hacer. Un consejo: observa bien el terreno.

Sagitario

Te sentirás un poco desconfiado con quien tienes a tu alrededor en el ámbito laboral, pero será solo una sensación dictada por tu malestar pasajero. En el ámbito afectivo tendrás que intentar no molestar a tu pareja con tus actitudes infantiles de celos que no tienen fundamento.

Capricornio

Durante la jornada de hoy tendrás unos cambios de planetas y esto te ayudará aclarar todos los sectores de tu vida cotidiana y obtener un excelente resultado. En el ámbito laboral: serás valorado por tu agudeza la cual será apreciada por parte de uno de tus superiores. En el amor tu pareja te pedirá que seas más responsable con respecto a vuestra relación de pareja.

Acuario

Durante esta jornada tendrás la oportunidad de empezar nuevos recorridos que te darán prosperidad y éxito en tu trabajo. En el ámbito afectivo, gracias al positivo trígono Luna-Venus, tendrás la posibilidad de ser sereno y creativo en la relación con tu pareja.

Piscis

Durante esta jornada un superior podrá ofrecerte un nuevo encargo, te aconsejo evaluar la situación muy bien y con atención antes de aceptar. En el amor tu pareja necesita más atenciones, quejarte de tus empeños de trabajo no servirá para nada.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí