Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 14 de Septiembre de 2018

Horóscopos del Viernes 14 de Septiembre de 2018

0
Horóscopos del Viernes 14  de Septiembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 14 de Septiembre de 2018

Aries

Atraversarás una fase de confusión mental y de apatía total con respecto a todo lo que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, no sabrás cómo afrontar una situación e intentarás solucionarla apoyándote a una persona que tiene más experiencia que tu. En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia de salir de tu cáscara e intentarás librarte de tu ganas de aislamiento, volverás a descubrir nuevos intereses y pasarás una noche diferente.

Tauro

Tendrás la posibilidad de concluir un negocio inmobiliario ventajoso que te dará seguridad para el futuro. En el ámbito afectivo, una persona que has conocido de manera inusitada te llenará de felicidad y alimentará tu entusiasmo. Si estás viviendo una relación de pareja tendrás que evitar los celos. En el ámbito laboral: no pongas en discusión la manera de trabajar de los demás, si puedes intenta solo dar útiles consejos.

Géminis

Durante la jornada de hoy tendrás una conjunción en la posición de los Astros que no te favorecen, es probable que por causa de un excesivo celo en tu trabajo, pierdas el control de la situación. En el amor, es mejor que tomes una decisión pero tendrás que ser humilde y sin malicia para superar mejor esta fase.

Cáncer

Tu jornada promete suerte, sobre todo en el sector afectivo, si estás viviendo una relación de pareja hoy podrías hasta hablar seriamente sobre vuestro futuro. En el trabajo, aunque te sentirás un poco agotado, nada será negativo. Un consejo: practica un poco de deporte.

Leo

Los Astros te aconsejan no tomar decisiones precipitadas, sobre todo si tienes que hacer unas compras importantes. En el ámbito laboral, todo procede tranquilo, pero debes estar atento con quienes te sonríen falsamente. En el ámbito afectivo, tendrás que luchar contra los celos de tu pareja que intentará indagar sobre lo que haces cuando no están juntos.

Virgo

Durante esta jornada los astros que están en tu signo, te aconsejan ser prudente sobre todo en el sector de las amistades. En el ámbito laboral evita una postura arrogante. En el amor podrás decepcionar a tu media naranja. Un consejo: intenta estar a su lado.

Libra

Son probables unas tensiones con una querida amistad a causa de una falta de sinceridad. En el ámbito laboral, buscarás nuevas seguridades profesionales que te puedan infundir la fuerza necesaria para seguir en tu camino. En el ámbito afectivo, tendrás un ataque de celos y te enfadarás con tu pareja aunque, ella no es la causa. Se razonable.

Escorpio

Durante este jornada te llegará una interesante propuesta en el ámbito laboral, intenta evaluar bien la situación y no dejar escapar esta ocasión. En el amor son probables algunos pensamientos negativos sobre tu pareja.Un consejo: no sueñes demasiado.

Sagitario

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo anuncian que serán necesarios algunos esfuerzos más para obtener y resolver las diversas situaciones laborales. En el amor se preven muchas ocasiones sobre todo en el ámbito de las nuevas amistades pero es probable que te sientas vacío e insatisfecho.

Capricornio

Tendrás que estar más atento y abierto con las personas que tienes a tu alrededor, posiblemente alguien esta enamorada de ti pero no se anima a decírtelo. En el ámbito laboral, estarás muy ocupado y tendrás una actitud muy comprensiva con un compañero que se encuentra en dificultad. En el ámbito afectivo: El amor está por tocar tu puerta, responde y abre tu corazón.

Acuario

En el ámbito afectivo, tendrás una bella noticia que te dará más confianza y te hará mejorar tu enfrentamiento con tu pareja, con lo cual, evita mostrarte insatisfecho. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de aclarar un mal entendido con un superior y volverás a tener la armonía necesaria en tu ambiente para seguir sin malos humores.

Piscis

Óptima jornada para el amor, recibirás una llamada de teléfono o un mensaje de una persona conocida desde hace poco tiempo te hará feliz acordar un encuentro. En el trabajo, estarás muy disponible delante de las nuevas propuestas que te harán. Un consejo: deberías decidirte a comenzar un deporte.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí