Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 16 de Marzo de 2018

Horóscopos del Viernes 16 de Marzo de 2018

0
Horóscopos del Viernes 16  de Marzo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 16 de Marzo de 2018

Aries

En esta jornada ninguno podrá estropear tu alegría. En el ámbito laboral: Te acordarás de un empeño que no puedes dejar de lado por lo cual pondrás todo tu esfuerzo y lo terminarás a tiempo. En el ámbito afectivo: la tranquilidad de tu relación se reforzará a cada momento.

Tauro

Ten cuidado con tu manera de actuar, las palabras que pronunciarás tendrás que controlarlas si quieres evitar problemas con un superior. En el ámbito afectivo, tendrás que demostrarte más disponible y menos áspero con la persona que te interesa.

Géminis

Alguien intentará obstaculizar tu camino y mantener tu vida difícil. En el ámbito laboral, no subestimes a tu instinto, que te aconseja las cosas justas. En el ámbito afectivo, tendrás que cambiar tu actitud ya que tu pareja resulta estar un poco cansada de tu manera de ser.

Cáncer

En esta jornada tendrás que organizarte mejor e intentar poner orden en tu contabilidad. En el ámbito laboral:no te dejes llevar por las apariencias puedes equivocarte. En el ámbito afectivo: evita las inútiles discusiones e intenta demostrar a tu pareja cuanto la amas. Un consejo: invitala a una cena romántica.

Leo

En esta fase serás invadido por una melancolía romántica, serán muchas las emociones que seguirán. En el ámbito laboral, deberás ser muy preciso y coherente para lograr tus metas así pondrás en su sitio a quien no cree en tus objetivos.

Virgo

Tendrás que evitar agrandar los problemas y ser menos rígido contigo mismo. En el ámbito laboral, todo resulta estar a tu favor. En el ámbito afectivo, no faltarán las sorpresas. Un consejo: abre bien los ojos, algo se te podría escapar.

Libra

Evita confiar en quien te da siempre la razón e intenta ser más claro en tus pensamientos. En el ámbito laboral: la fase resulta ser muy positiva y promete nuevas e interesantes oportunidades. En el ámbito afectivo: tendrás ganas de realizar cambios que mejoraran tu relación de pareja.

Escorpio

La fase aún resulta ser difícil, pero las buenas oportunidades no faltarán para animarte un poquito. En el ámbito laboral, la fase resulta ser muy dura pero las perspectivas son óptimas. En el ámbito afectivo, intentarás imponer tu querer.

Sagitario

Los astros te favorecen y se preve para ti una jornada intensa y positiva. En el ámbito laboral, mantendrás nuevos contactos muy importantes para tu trabajo y para tu economía. En el ámbito afectivo, tendrás una fuerza interior muy grande, por lo tanto fascinarás mucho.

Capricornio

Durante esta fase, lucharás contigo mismo porque no comprenderás la causa por la que un proyecto laboral no se realice. En el ámbito afectivo: intenta no descargar tu insatisfacción con quien tienes a tu lado y sobre todo en tus seres queridos.

Acuario

Una iniciativa tuya será causa de malos entendidos, intenta ser lo más claro posible. En el ámbito laboral: renovarás tus proyectos y harás nuevas alianzas favorables para ti. En el ámbito afectivo: te propondrán una salida que aceptarás con gran placer.

Piscis

Deberás ser tu el primero en dar el primer paso y pedir disculpas por tu comportamiento. En el ámbito laboral, estarás incentivado, quizás por un evento positivo que te implica directamente a dar lo máximo en cualquier cosa que hagas. En el ámbito afectivo, estarás a la búsqueda de un diálogo sincero para encontrar la paz que necesitas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí