Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 16 de Noviembre de 2018

Horóscopos del Viernes 16 de Noviembre de 2018

0
Horóscopos del Viernes 16  de Noviembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 16 de Noviembre de 2018

Aries

Durante esta jornada, deberás superar algunos obstáculos en tu relación sentimental, se trata de un problema de celos debes tener paciencia y demostrar todo el amor que sientes. En el ámbito laboral ten cuidado, ya que no es oro todo lo que reluce. Un consejo: analiza minuciosamente todos los detalles.

Tauro

Durante esta semana los Astros que están en tu signo te harán sentir un gran bienestar y serás muy apreciado por tu manera de gestionar las diferentes situaciones en el trabajo. En el ámbito afectivo, se verificará un suceso importante referente a la solidaridad en el amor. Un consejo: intenta mantener lo que prometes.

Géminis

Gracias al apoyo de los astros tendrás la capacidad de expresar al máximo tus virtudes y ser vencedor en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo, tu pareja imagina que tu escondes algo por eso reacciona con tensión y nerviosismo contigo.

Cáncer

Durante esta jornada tendrás la oportunidad de tener una aventura clandestina deberás tener mucho cuidado ya que podrás ser descubierto y la consecuencia puede traer muchos problemas. En el ámbito laboral, tu prudencia conquistará a tus compañeros.

Leo

Tendrás que ser dulce y condescendiente con tu pareja, la cual en este momento necesita de más atenciones. En el ámbito laboral, serás sostenido por parte de tus compañeros en un nuevo proyecto. Un consejo: toma tus decisiones con coraje.

Virgo

En el ámbito laboral un superior intentará convencerte que aceptes un nuevo cargo, pero tu no te sentirás convencido de aceptar dado que no es de tu competencia. En el ámbito afectivo, recibirás por parte de tu pareja una crítica a causa de las pocas atenciones que le dedicas. Un consejo: intenta ser condescendiente.

Libra

Te sentirás ignorado por parte de tu pareja y esta situación te mantendrá intratable también en el ámbito familiar. En el trabajo, gracias a tu manera de afrontar las responsabilidades sabrás obtener la estima de tus colaboradores. Un consejo: no seas repetitivo.

Escorpio

Te sentirás influenciado por un sentimiento de descontento general que te hará reaccionar de forma negativa; en el ámbito laboral te enfadas por nada, mientras en el ámbito afectivo estás tomando una actitud de aislamiento con tu pareja. Un consejo; no te dejes vencer y comienza todo de nuevo.

Sagitario

Durante esta jornada serás brillante, gracias a la posición de algunos planetas que envían influjos benéficos y podrás tomar importantes decisiones para tu futuro, también de la vida en común o convivencia. En el ámbito laboral será necesario que hagas un viaje que te dará óptimas ganancias.

Capricornio

Se te presentará una importante situación laboral y te dará óptimas ocasiones para ser estimado debido a tu genialidad e intuición. En el ámbito afectivo evita ser exigente y no pretendas cosas imposibles, recuerda que ella también tiene sus límites.

Acuario

En tu empeño laboral, tendrás que poner más atención, porque corres el riesgo de cometer algún error y te llamarán la atención. En el ámbito afectivo, intenta no ser desconfiado con tu pareja ya que podrías recibir una fea reacción de su parte.

Piscis

Durante la jornada de hoy Los astros no te son muy favorables, con lo cual no es aconsejable tener nuevas iniciativas ya que podrían aportar algunas complicaciones en tu trabajo. En el ámbito afectivo Los celos son malos consejeros mete tu corazón en paz, y vive esta relación con armonía porque ella te ama de verdad.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí