Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 2 de Noviembre de 2018

Horóscopos del Viernes 2 de Noviembre de 2018

0
Horóscopos del Viernes 2  de Noviembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 2 de Noviembre de 2018

Aries

Mantendrás una actitud contrastante y tú mismo no sabrás que camino escoger, quizá por miedo o inseguridad. En el ámbito laboral, los asuntos pendientes son verdaderamente muchos, con lo cual, sigue adelante solo con lo que es necesario. En el amor, un poco de misterio te mantendrá fascinante.

Tauro

Durante esta jornada tendrás algunos aspectos negativos y otros positivos, con lo cual ten cuidado en tu trabajo e intenta conquistar la estima de tus compañeros. En el ámbito afectivo, la situación se te puede escapar de las manos y podrías gastar muchísimo dinero, Un consejo, espera unos días.

Géminis

Durante esta jornada algo en la actitud de tu pareja no te convence, por lo tanto deberás dejar de ser indiferente e intentar dialogar, pues todo se aclarará. En el ámbito laboral nuevas e interesantes propuestas te harán ver nuevos horizontes. Un consejo: lo esencial es invisible a los ojos, mira con el corazón.

Cáncer

Atacar cuando no es el momento no resulta ser propicio, intenta focalizar bien tus ideas e individualizar antes al probable enemigo, el cual podría hacerte daño en el trabajo, luego en un segundo momento actúa. En el ámbito afectivo, ha llegado el momento de tomar decisiones importantes que se refieren a tu futuro.

Leo

Durante esta jornada en el ámbito laboral para afrontar lo cotidiano necesitarás ayuda ajena, intenta no ser obstinado y acepta las ayudas que te llegarán. En el ámbito afectivo, se preve una jornada tranquila sin ningún imprevisto, pero de todas formas deberás estar atento a las tentaciones.

Virgo

Durante esta jornada estarás nervioso, pero aunque no necesites consejos: intenta no lastimar a un compañero que quiere brindarte su ayuda desinteresada. En el ámbito afectivo, no seas demasiado autoritario ya que tu pareja, no soporta esta actitud tuya. Un consejo: deja también a ella la posibilidad de decidir.

Libra

Esta jornada se presenta muy positiva y con muchos momentos bellos sobre todo en el ámbito afectivo, ya que tendrás una óptima situación con tu pareja y el Sol iluminará vuestro amor. En el ámbito laboral, gracias a tu inteligencia conseguirás resolver un problema tecnológico.

Escorpio

En el ámbito laboral, podrás consolidar tu situación actual y conquistar nuevas colocaciones favorables, así como ventajas económicas. En el ámbito afectivo, tendrás que tener mucha paciencia para soportar las exteriorizaciones de tu pareja.

Sagitario

Durante esta jornada te sentirás es un momento muy intenso para tu esfera sentimental que recibe influencias negativas y positivas aunque los cambios que harás durante esta fase serán sin duda positivos. En el ámbito laboral podrás recibir un premio por tus iniciativas. Salud; un repentino y pasajero malestar estomacal.

Capricornio

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te anuncian que en ámbito afectivo la situación podría crear algunos problemas con tu pareja, en el ámbito laboral te favorecerá dándote la energía y la determinación necesaria para la buena realización de tus proyectos.

Acuario

Tendrás ganas de hacer cambios en tu trabajo y quizá hasta cambiarlo, pero no parece ser el momento más oportuno. En el ámbito afectivo, necesitas independencia y te sentirás agobiado por sus exigencias, ten cuidado en no reaccionar de manera agresiva.

Piscis

Una incomprensión con un compañero te llevará a tener algunos desacuerdos y consecuentes complicaciones. En el ámbito afectivo tu pareja te hará una propuesta que te sorprenderá pero mejorará vuestra relación. Un consejo: no digas cosas inoportunas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí