Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 21 de Septiembre de 2018

Horóscopos del Viernes 21 de Septiembre de 2018

0
Horóscopos del Viernes 21  de Septiembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 21 de Septiembre de 2018

Aries

Durante esta jornada vivirás momentos de gran ternura junto a tu pareja, tendrás una fuerte energía atrayente. En el ámbito laboral: te ofrecerán aprender el trabajo de otros sectores, es posible algunos cambios que te favorecerán a nivel económico.

Tauro

Debes ser muy cauto en la gestión de una delicada cuestión familiar y conseguirás tranquilizar los ánimos. En el ámbito afectivo: llegar nuevas noticias por parte de una vieja pareja con la cual no tienes relación desde mucho tiempo. Intenta ser amable pero no le hagas ilusionarse. En el ámbito laboral, estarás feliz por una noticia positiva que te implicará de muy cerca, podría ser un avance profesional o una nueva oportunidad.

Géminis

Durante esta jornada advertirás un fuerte estado emocional que te dará la fuerza y el empuje para afrontar las novedades en tu trabajo. En el amor, ten cuidado en decir mentiras a tu pareja ya que se enteraría y te haría pagar las consecuencias.

Cáncer

Tendrás que secundar las necesidades de una persona de tu familia y aplazar un empeño personal. En el ámbito laboral, estarás obstinado y desconfiado con un superior que intentará disminuir tu trabajo. Evita chocar abiertamente. En el ámbito afectivo, estarás insistente con tu pareja que está pasando una fase difícil ya que no comprende tus preocupaciones.

Leo

Tu fantasía correrá veloz, pero tendrás que intentar quedarte con los pies bien en el suelo. En el ámbito afectivo, buscarás una idea diferente para conquistar a tu pareja. Quizás podría ser ella misma a sugerirte como conquistarla. En el ámbito laboral, podrás mejorar tus relaciones interprofesionales y crear una relación de mayor colaboración con tus compañeros.

Virgo

Tendrás un sentimiento de resentimiento por una amistad demasiado invasora y poco disponible a la comprensión. En el ámbito laboral, evita la recarga de trabajo estas actitudes son buenas para la empresa pero no para tu salud. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más objetivo con tu pareja, esta vez ella tiene razón.

Libra

Recibirás una noticia que te pondrá de buen humor y te ayudará afrontar los acontecimientos con gran determinación. En el ámbito laboral, algunas veces es necesario adoptar unas actitudes drásticas para hacer comprender a las personas los propios limites. Intenta ser objetivo. En el ámbito afectivo, los Astros te aconsejan tener una noche de divertimiento junto con unos amigos. Si vives una relación de pareja, evita las discusiones.

Escorpio

Se preve para ti una gran ganancia proveniente de una inversión acertada. Evita gastarla. En el ámbito laboral, tus proposiciones serán apoyadas y podrás contar también con la ayuda de algunas amistades que te darán sustento económico. En el ámbito afectivo, después de una fase crítica conseguirás encontrar óptimas soluciones que te permitirán resolver unas incomprensiones y confrontarte mejor.

Sagitario

Durante esta jornada tienes que ser muy sincero con tu pareja para evitar inútiles discusiones. En el ámbito laboral conseguirás la estima y el respecto que mereces. Es probable un encuentro con una amistad sincera. Un consejo: ¡cuidado con lo que dices!

Capricornio

Tendrás que tener cuidado y no confiar en los nuevos conocidos ya que entre ellos se esconde una persona negativa. En el ámbito laboral, estarás extremadamente eufórico e intentarás transmitir tus aspiraciones profesionales también a las personas que colaboran contigo. En el ámbito afectivo, algo de su carácter te molesta y te pondrá muy nervioso e incapaz de sobrellevar con armonía vuestra historia.

Acuario

En el ámbito afectivo, te sentirás en sintonía con tu pareja, razonando en forma madura con lo cual intentarás hacer menos difícil el cotidiano. En el ámbito laboral, los empeños no te permitirán concederte ninguna clase de pausas, se acerca una fase de mucho trabajo, obviamente recibirás un bienestar económico.

Piscis

En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de resolver una cuestión en tus sentimientos esto te permitirá mejorar tu relación de pareja, dándote también la posibilidad de dialogar con sinceridad. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte de un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñes para solucionarlas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí