Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 22 de Junio de 2018

Horóscopos del Viernes 22 de Junio de 2018

0
Horóscopos del Viernes 22  de Junio de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 22 de Junio de 2018

Aries

No tendrás que tener miedo de las excesivas responsabilidades ya que serás capaz de afrontar todo con gran astucia. En el ámbito laboral, te molestará el comportamiento incorrecto de un superior y no podrás evitar decírselo abiertamente. En el ámbito afectivo, tu pareja se quedará encantada con tu manera de ser dulce, apasionado y responderá con pasión a tus efusiones.

Tauro

Querrás subir tu moral y harás de todo para concederte unas gratificaciones. En el ámbito laboral, tendrás que dar cuenta de tus acciones y no será agradable afrontar los nervios de un superior poco comprensivo con todos. En el ámbito afectivo, podrás hacer unos proyectos referente a tu futuro y el de tu pareja, quizás podrán hasta oficializar vuestra situación.

Géminis

Hoy estarás invadido por una sensación de bienestar, tendrás la sabiduría necesaria para superar un día de contratiempos y lograrás demostrar tu gran capacidad de mando. En el amor, descubrirás cuando eres seductor, si estás solo recibirás una propuesta increíble que te hará muy feliz.

Cáncer

Jornada muy afortunada para tu signo, sobre todo si te gusta probar suerte en el juego. En el ámbito laboral es posible que llegues a un acuerdo que te dará una óptima remuneración, en el amor, evita las continuas precisiones e intenta afrontar tu historia con seriedad.

Leo

Tendrás una actitud superficial delante de una delicada cuestión que es causa de ansiedades en tu familia. En el ámbito laboral, tendrás que intentar aumentar tus capacidades profesionales, sobre todo en función de nuevas y mayores responsabilidades. En el ámbito afectivo, no tendrás ganas de frecuentar a nadie, tampoco a tu pareja. Ella comprenderá tu estado de ánimo y no insistirá.

Virgo

Si tienes el deseo de hacer una inversión o comprar un inmueble, esta resulta ser la jornada justa para ti. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de cerrar un importante negocio si trabajas autónomamente, mientras si eres un trabajador dependiente tendrás un reconocimiento inesperado. En el amor, es muy probable que tengas un flechazo.

Libra

En el ámbito afectivo, tendrás la necesidad de ser mimado y cuidado deberías hacer comprender a tu pareja cuales son tus prioridades. En el ámbito laboral, no deberás tener prisa y tendrás que mantenerte firme en tus principios y pensar bien delante de cada acontecimiento, porque el momento es favorable.

Escorpio

Estarás más tranquilo de lo normal y conseguirás dar seguridad y serenidad a las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, una persona recién conocida impactará tu corazón y no sabrás como hacer para conquistar su atención. En el ámbito laboral, si te ocupas de un sector pertinente al comercio, tendrás que evitar gastar demasiado dinero ya que podrías encontrarte en dificultades económicas.

Sagitario

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te darán una gran energía que facilitará las cosas, sobre todo en el trabajo. En el amor una noticia podría poner en discusión tu relación. Un consejo: deberías comprometerte un poco más con tu pareja.Salud: ten cuidado con los alimentos grasos.

Capricornio

Durante la jornada de hoy, Los Astros que están en tu signo, te traerán fortuna, puedes intentar la fortuna en el juego. En el ámbito laboral no tomes ninguna decisión por el momento. En el ámbito afectivo, tendrás alguien que se entromete en tu relación de pareja, atención porque es peligroso.

Acuario

Podrás tranquilamente desahogarte y confiarte ya que podrás contar con el apoyo de una querida amistad que te comprenderá y sabrá aconsejarte. En el ámbito laboral, tendrás ganas de evadirte y no tomar en serio las tareas que te serán asignadas, intenta alejar de ti la dejadez y afronta tus empeños con responsabilidad. En el ámbito afectivo, no seas destacado, tu pareja podría pensar que no estas más enamorado de ella.

Piscis

Durante esta jornada, algunos de los Astros que se encuentran en tu signo tienen un aspecto negativo. En ámbito laboral, tendrás que evitar tomar iniciativas si no quieres correr el riesgo de cometer errores que tendrás que pagar caro. En el amor, es necesario que digas claramente lo que piensas para evitar encontrarte en una condición poco favorable, intenta realizar tus objetivos.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí