Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 22 de Septiembre de 2017

Horóscopos del Viernes 22 de Septiembre de 2017

0
Horóscopos del Viernes 22  de Septiembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 22 de Septiembre de 2017

Aries

Vencerás la pereza e intentarás frecuentar a nuevos conocidos que te darán la posibilidad de ampliar tus amistades. En el ámbito laboral, contentarás a un superior dedicando mucho de tu tiempo a una tarea que te ha sido asignada. Nuevos conocidos positivos. En el ámbito afectivo, estarás contento del comportamiento de tu pareja y compartirán salidas con amistades en común.

Tauro

En el ámbito afectivo, tendrás que intentar no dejarte vencer por la inconstancia, ya que corres el riesgo de poner a dura prueba la paciencia de tu pareja. En el ámbito laboral, tendrás un comportamiento perfecto y esto te hará brillar por tu dedicación, además tendrás la manera de demostrarte disponible ante el prójimo.

Géminis

Durante esta jornada podrás tener unos problemas con tus compañeros de trabajo o de todas formas, con alguien referente a tu ambiente laboral; sigue adelante y con determinación en tus ideas. En el amor, tu pareja tendrá algo que decir sobre tu proceder y tendrás que convencerla de tus buenas intenciones.

Cáncer

En el ámbito afectivo, todo procederá bien y no tendrás nada de qué preocuparte; tendrás la posibilidad de aclarar una discusión que has tenido recientemente y encontrar la unión que faltaba desde hace tiempo. En el ámbito laboral, serás instintivo y no conseguirás frenarte. Explotarás de rabia delante de un error cometido por otros, causándote intensos momentos de tensión.

Leo

Tendrás que dar mas tiempo a tus amigos, recuerda que quien tiene un amigo tiene un tesoro. En el ámbito laboral, alguien controlará tu manera de trabajar y tu puntualidad, intenta controlarte y no dar motivo de ser criticado por tus compañeros y por quien manda. En el ámbito afectivo, se exige una gran claridad con el fin de que tu relación de pareja vaya asumiendo posiciones importantes y decisivas para tu futuro.

Virgo

Hoy, un pequeño contratiempo te provocará un retraso que podría afectar en un trabajo importante, igualmente conseguirás terminar todo, gracias a la ayuda de un colaborador. En el ámbito afectivo: si estás solo, acepta una invitación. Salud: excelente.

Libra

Tendrás un sentimiento de resentimiento por una amistad demasiado invasora y poco disponible a la comprensión. En el ámbito laboral, evita la recarga de trabajo estas actitudes son buenas para la empresa pero no para tu salud. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más objetivo con tu pareja, esta vez ella tiene razón.

Escorpio

Hoy tu jornada no será muy favorable, sobre todo en el amor ya que tienes Neptuno en oposición a Marte e indica que tu testarudez podría no dejarte terminar un proyecto en el cual crees mucho. En el trabajo, la jornada será positiva. Salud: debes hacer una dieta.

Sagitario

Tendrás un temperamento exaltado y con mucha facilidad conquistarás el cariño de los nuevos conocidos. En el ámbito laboral, estarás muy preciso y reflexivo e intentarás borrar los errores del pasado que han sido dictados por tu instinto. En el ámbito afectivo, los Astros te favorecen sobre todo si estás solo. Tendrás la posibilidad de hacer conquistas con mucha facilidad y esto alimentará tu personalidad.

Capricornio

Tu forma física será envidiable, los astros te aconsejan también intentar cambiar también tu look. En el ámbito laboral, tendrás un acontecimiento favorable que te traerá gran utilidad. En el ámbito afectivo, no tendrás que dejarte vencer por una desilusión, mejor intenta reaccionar ocupando tu mente en otras cosas, quizás fuera de tus amistades habituales.

Acuario

Estarás demasiado lleno de ti mismo y correrás el riesgo de ser puesto a un lado por parte de quien no soporta esta actitud tuya. En el ámbito laboral, estarás indeciso sobre la manera de actuar y necesitarás más tiempo para adquirir más seguridad y decidir con serenidad los pasos que darás. En el ámbito afectivo, intenta no dejar escapar la oportunidad de realizar un deseo, quizás la tienes a tu lado y no te das cuenta.

Piscis

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te anuncian un óptimo diálogo con tu pareja, así como también una gran armonía. En el ámbito laboral, es necesario evitar tener prisa y tendrás que estar muy prevenido en las nuevas iniciativas para evitar gastos inútiles.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí