Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 23 de Noviembre de 2018

Horóscopos del Viernes 23 de Noviembre de 2018

0
Horóscopos del Viernes 23  de Noviembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 23 de Noviembre de 2018

Aries

Durante esta jornada tu trabajo no te dará grandes estímulos y serás sorprendido por la monotonía. En el ámbito afectivo tu pareja admira tus capacidades organizativas y aceptará fácilmente un fantástico plan para la noche. Un consejo; organiza algo romántico.

Tauro

Durante esta jornada ten cuidado, tendrás una postura un poco dura con tu pareja y ella podría revelarse de manera enérgica. En el ámbito laboral tendrás mucha intuición que te permite resolver una situación complicada. Un consejo: no insistir.

Géminis

Durante esta jornada óptimas serán las ocasiones en el ámbito profesional, tendrás la oportunidad de sorprender a tus compañeros gracias a tu buena predisposición y eficacia. En el ámbito afectivo a tu pareja le gustarán mucho tus atenciones y te corresponderá.

Cáncer

Tendrás que tener controlado el sector económico para evitar excederte con los gastos. En el ámbito laboral, esta fase no resulta ser muy positiva. En el ámbito afectivo, esta fase resulta ser buena pero tu pareja te pondrá a prueba. Un consejo: evita decir mentiras.

Leo

Durante esta jornada los astros que están en tu signo te sugieren que tendrás que esperar un poco de tiempo para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante. En el ámbito afectivo, la relación con tu pareja está en una fase positiva y con muchos proyectos.

Virgo

Una divergencia de opinión con tu pareja podrá causarte algunas incomprensiones, intenta no ser testardo ante tus convicciones. En el ámbito laboral, tendrás que moverte para concluir un negocio ventajoso. Un consejo: no llegues demasiado pronto a las conclusiones.

Libra

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te emiten aspectos positivos y negativos, con lo cual en el ámbito afectivo: será probable que ella no este de acuerdo con tus pensamientos, intenta encontrar un punto de encuentro. En el ámbito laboral podrás recibir una comunicación que te enfadará, pero tranquilizate porque no es grave. Confía.

Escorpio

Recibirás auspicios positivos por parte de algunos planetas y en el ámbito sentimental todo procederá como tú deseas. En el ámbito laboral será necesario que tengas un poco más de paciencia, aunque todo te parezca estar bloqueado, verás que pronto se te presentará la oportunidad para emerger.

Sagitario

Tendrás un temperamento muy pasional y con una gran parte de erotismo, si sabes disfrutar este momento pasarás horas felices y muy agradables en compañía de tu pareja. En el ámbito laboral, este no es el momento para concederte pausas.

Capricornio

Todo procede muy bien, sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual podrás distinguirte por tu fantasía y tus iniciativas. En el ámbito afectivo, tu pareja necesita muchas atenciones y delicadeza, con lo cual da lo mejor de ti mismo e intenta ser cariñoso.

Acuario

Durante esta jornada alguien intentará complicarte en el trabajo, diciendo cosas que no son verdaderas. Intenta descubrir quien podría ser y decirle todo lo que piensas. En el amor: Te sentirás un poco confundido por la reacción de tu pareja, intenta con calma tener más diálogo.

Piscis

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te darán la fuerza necesaria para decir lo que te incomoda en tu ámbito laboral ya que querrás hacer valer tus razones. En el ámbito afectivo, vivirás uno de los mejores momentos de tu vida íntima.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí