Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 24 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Viernes 24 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Viernes 24  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 24 de Noviembre de 2017

Aries

En esta jornada resultas ser muy afortunado, podrías tentar de jugar algún número o hacer inversiones, así como en tu trabajo podrás pedir un aumento. Porque hoy todo te saldrá bien. En el ámbito afectivo, también en este sector serás afortunado recibirás de parte de tu pareja todo su amor.

Tauro

Las estrellas te sugieren tener cuidado y te advierten, atención a quien tienes a tu lado en el trabajo ya que alguien no parece ser sincero/a. En el ámbito afectivo, es probable una fase de desorden pero sabrás reequilibrar todo, dado que tendrás una gran fuerza interior.

Géminis

En esta jornada deberás afrontar una delicada cuestión familiar tendrás que ser muy prudente. En el ámbito laboral, nuevos y excitantes proyectos te harán dar lo mejor de ti. En el ámbito afectivo, tu pareja no sabrá controlar su descontento y sus celos. Intenta calmarla.

Cáncer

Estarás más intrigante de lo normal y con el misterio que tienes atraerás las atenciones de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tus ideas serán apreciadas. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de hacer nuevas conquistas o de mejorar tu relación.

Leo

En esta fase no tendrás que ser frágil y sobre todo tienes que ser listo para arriesgar y no bajar siempre la cabeza, sobre todo en temas referente al trabajo. En el ámbito afectivo, alguien intentará conquistar a tu pareja, ten cuidado, podría ser un amigo tuyo.

Virgo

Durante esta jornada algo que tu has dicho podrá ser causa de algunos problemas en el ámbito laboral, ya que algunos de los Astros que tienes en tu signo te empujarán a ser más impulsivo. En el ámbito afectivo, evita hacer harás criticas injustas a tu pareja. Un consejo: evita los excesos.

Libra

Encontrarás dificultades al comunicarte con los demás y te aislarás para evitar ser huraño, sobre todo en el trabajo donde tienes algunos problemas con un colega envidioso. En el ámbito afectivo si quieres a tu pareja, comparte con ella tus pensamientos, darás solidez a tu relación.

Escorpio

El creativo que está dentro de ti te lleva a encontrar un nuevo inicio ventajoso, la obra se cumple y por fin podrás ser feliz por los esfuerzos que has hecho en el trabajo. En el ámbito afectivo, lo que has sembrado engendra un nuevo amor. Un consejo: acepta las transformaciones.

Sagitario

De vez en cuando es necesario que confrontes tus opiniones con las de tus compañeros en el ámbito laboral, de esta manera aumentará la confianza y el respeto hacia tu persona. En el ámbito afectivo, necesitarás hacer algunos cambios y tendrás la oportunidad de hacer un pequeño viaje.

Capricornio

Durante esta jornada uno de los planetas te favorecerá manteniéndote más condescendiente. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de experimentar un nuevo y ventajoso camino. En el amor, te sentirás satisfecho y tendrás la sensación de estar cambiado. Un consejo: deja que cada cosa tome su camino con calma.

Acuario

Durante esta jornada tendrás una óptima oportunidad para hacer valer tu persona en el sector laboral y aumentar las ganancias de la empresa. En el ámbito afectivo vivirás una crisis pasajera, a causa de las inseguridades que sientes de parte de tu pareja. Un consejo: evita los celos y razona con el corazón.

Piscis

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te darán una gran carga de energía la cual te permitirá solucionar viejos asuntos en el trabajo. En el ámbito afectivo todo será permitido, si estás solo tendrás una gran oportunidad para empezar la historia de tu vida.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí