Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 28 de Septiembre de 2018

Horóscopos del Viernes 28 de Septiembre de 2018

0
Horóscopos del Viernes 28  de Septiembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 28 de Septiembre de 2018

Aries

Durante esta jornada serás beneficiado por una decisión por parte de un superior que te compromete a mayor responsabilidad pero hará que obtengas el apoyo de tus compañeros. En el ámbito afectivo, es aconsejable una apertura mental para evitar inútiles problemas. Un consejo: evita los celos.

Tauro

Durante esta jornada tendrás la posibilidad de hacer más fuerte tu relación sentimental y la suerte estará a tu lado dictando en tu intimidad los justos consejos. En el ámbito laboral conseguirás solucionar una situación un poco complicada, demostrando toda tu inteligencia y eficacia.

Géminis

Recibirás un mensaje que te prometerá una noche estupenda con óptima compañía y que te hará latir fuertemente el corazón, saca tu fascinación y el juego está hecho. En el ámbito laboral una conversación con una compañera podría demostrarse útil para aclarar un malentendido.

Cáncer

Durante esta jornada; En el sector laboral será estimada tu actitud y serás considerado entre los mejores. En el ámbito afectivo intenta no dejar nada suspendido de forma que puedas vivir un momento intenso con tu pareja. Un consejo: dile todo lo que piensas.

Leo

Tendrás que respetar las reglas de la familia e ir en contra de tu manera de pensar. En el ámbito laboral, ladrillo sobre ladrillo construirás tu solidez económica. En el ámbito afectivo, tendrás que aprender a controlar tus exteriorizaciones ya que a menudo están llenas de rencor.

Virgo

En este momento estarás muy agitado en tu intimidad y no conseguirás darte paz por algo que ha ocurrido en tu pasado afectivo, debes tranquilizarte y dejarte seducir. En el ámbito laboral, la creatividad que tienes será reconocida y tendrás la ocasión para mejorar tu situación económica.

Libra

Durante esta jornada en el ámbito laboral la fase resulta ser muy favorable, tendrás óptimas ocasiones para mejorar tus ingresos económicos y para hacer inversiones ventajosas. En el ámbito afectivo, serán probables algunas discusiones con tu pareja que se siente abandonada o en segundo plano.

Escorpio

Te tomarás una revancha con un viejo amigo. En el ámbito laboral, tienes que proceder con tranquilidad si quieres obtener resultados que duran en el tiempo. En el ámbito afectivo, recuperarás la relación con tu pareja que parecía casi terminada.

Sagitario

Durante esta jornada la falta de novedades en el sector afectivo te dará pereza, te aconsejo reaccionar, quizá no estás buscando en los sitios justos. En el ámbito laboral tendrás la tendencia a ver los problemas más grandes cuando en realidad son pequeños y de fácil solución.¡cree en ti mismo!

Capricornio

Durante esta jornada la falta de perspectivas de mejoramiento en el sector laboral te hará afrontar el trabajo de mala manera. En el ámbito afectivo intenta no transferir tu malestar en la relación con tu pareja ya que esta actitud podría ser negativa. Confía en tu estrella buena.

Acuario

En el ámbito laboral no tendrás la capacidad de tomar una decisión y es probable que se te escape una ocasión. En el ámbito afectivo, tienes que ser muy paciente y evitar decir cosas que no piensas. Un consejo: habla con sinceridad pero con el corazón en la mano.

Piscis

Una discusión con una persona de tu familia te pondrá nervioso e intratable y será probable que desahogues tus nervios en el ámbito laboral, cosa que no te aconsejo, deberás separar las cosas. En el amor podrás cortarte un poco delante de una propuesta improvista de tu pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí