Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 29 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Viernes 29 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Viernes 29  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 29 de Diciembre de 2017

Aries

Durante esta fase te falta energía y no tendrás ganas de hacer esfuerzos. En el ámbito laboral, estarás un poco irascible y apático. En el ámbito afectivo, no sabrás seguir todas las iniciativas de tu pareja. Un consejo: concédete una pausa de reflexión.

Tauro

Tendrás la oportunidad de tomar algunas decisiones importantes para tu futuro y esto te ayudará a vencer el nerviosismo y la ansiedad de esta fase. En el ámbito laboral, para ti será un juego imponer tu voluntad. En el ámbito afectivo, tendrás la capacidad de volver a encontrar el equilibrio.

Géminis

Advertirás la exigencia de descansar y concederte un momento de relax de todos los asuntos cotidianos. En el ámbito laboral, sabrás dosificar tus energías y harás lo mínimo e indispensable. En el ámbito afectivo, no tendrás una gran lucidez.Un consejo; descansa de verdad.

Cáncer

Tendrás un válido apoyo por parte de un amigo que te ayudará a resolver un pequeño problema. En el ámbito laboral: tendrás un éxito personal. En el ámbito afectivo: tu pareja te hará pasar momentos románticos que no serán fácil de olvidar.

Leo

Sobre todo en el ámbito laboral, los astros te favorecen y actuarás con un gran sentido crítico, además tendrás una buena dosis de suerte que te simplificará el camino. En el sector laboral, se prevén nuevos e interesantes conocimientos.

Virgo

Una amistad podría transformarse en amor, pero antes de tomar las decisiones tendrás que evaluar bien la situación, ya que el riesgo es de hacer sufrir a alguien. En el ámbito laboral, tendrás óptimas ocasiones para hacerte evaluar mejor por parte de tus superiores.

Libra

Alguien intentará obstaculizar tu camino y mantener tu vida difícil. En el ámbito laboral, no subestimes a tu instinto, que te aconseja las cosas justas. En el ámbito afectivo, tendrás que cambiar tu actitud ya que tu pareja resulta estar un poco cansada de tu manera de ser.

Escorpio

Una fuerte amistad te dará óptimos consejos sobre la manera de utilizar tu tiempo libre. En el ámbito laboral, podrás satisfacer una curiosidad tuya. En el ámbito afectivo, sabrás ser muy seductor y te resultará fácil hacer nuevas conquistas. Un consejo: mejora tu look.

Sagitario

Durante esta fase darás importancia a las cosas inútiles, y a todas aquellas que van destinadas a la realización de tus necesidades para agradar y satisfacer a tu persona. En el ámbito laboral, no tendrás ganas de quedarte cerrado entre las paredes y harás de todo para evadirte. En el ámbito afectivo, harás discursos muy profundos.

Capricornio

Volverás a descubrir el placer de frecuentar a viejas amistades de las cuales te habías alejado o que habías perdido con el pasar del tiempo. En el ámbito laboral, no podrás solucionar rápidamente una dificultad económica. En el ámbito afectivo, fijarás un nuevo punto desde el cual volver a comenzar.

Acuario

Una noticia que no llega te conmoverá y te mantendrá un poco ansioso. En el ámbito laboral, mirarás a tu alrededor y harás algunas críticas a quien no ha actuado como habría tenido que hacer. En el ámbito afectivo, estarás un poco descontento a causa de los ideales que no se realizan.

Piscis

Saldrás de los esquemas de todos los días y las personas que tienes a tu alrededor se quedarán maravilladas por tu astro y por tu fantasía. En el ámbito laboral, gracias a una idea acertada podrás aumentar tus beneficios. En el ámbito afectivo, vivirás una fase nostálgica.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí