Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 29 de Septiembre de 2017

Horóscopos del Viernes 29 de Septiembre de 2017

0
Horóscopos del Viernes 29  de Septiembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 29 de Septiembre de 2017

Aries

Durante la jornada de hoy intenta ser leal y muy claro con tu pareja para evitar que decida recorrer un camino diferente al tuyo. En el ámbito laboral será necesario solucionar tu situación económica con más empeño y objetividad. Un consejo: es hora de que comiences a ahorrar.

Tauro

Durante esta jornada tendrás dificultades realizando todo lo que te propones, pero no tengas miedo al hablar con tus jefes y busca en ellos algunas soluciones. En el ámbito afectivo, tienes una oposición entre los Planeta y esto hará oscurecer el horizonte. Un consejo: no te atormentes porque todo es momentáneo.

Géminis

Durante esta jornada Los Astros que se encuentran en tu signo te anuncian que serás favorecido el sector del amor y es probable que un evento hará que acelere el latido de tu corazón. En el ámbito laboral, deberás ayudar a un colega a superar un problema.

Cáncer

Durante esta jornada será mejor que controles algunas cosas en tu trabajo, tendrás que ser metódico y minucioso en el buscar nuevas e interesantes estrategias. En el ámbito afectivo te aconsejo provocar una reacción en tu pareja de forma que ella sienta celos.

Leo

Durante un desplazamiento tendrás que ser más prudente, ten cuidado sobre todo con las distracciones. En el ámbito laboral, cualquier cosa que hagas te aportará buenos frutos. En el ámbito afectivo, conocerás a nuevas personas y harás encuentros agradables.

Virgo

Esta fase resulta ser más lenta que nunca y podrás ponerte nervioso dedicándote a una nueva oportunidad que se te presentará en el trabajo. En el ámbito afectivo, escucha las exigencias de tu pareja y todo funcionará mejor. Un consejo: no te dejes vencer por las obsesiones.

Libra

En esta fase tendrás que levantarte muy pronto para poder mantener todos los empeños profesionales. En el ámbito afectivo, un imprevisto será causa de un cambio positivo en tu esfera sentimental. Un consejo: aprovecha las ocasiones.

Escorpio

Durante esta jornada; En el ámbito sentimental, tendrás un encuentro muy agradable y estimulante. En el trabajo, evita perderte en cuestiones poco importantes y focaliza tu interés y tus energías en las cosas prácticas.

Sagitario

En esta jornada tendrás que afrontar con fuerza los problemas laborales ya que los frutos no tardarán en llegar. En el ámbito afectivo, a veces es necesario mirar dentro de las personas para ver cuales son sus virtudes. Un consejo: no te dejes fascinar por la belleza.

Capricornio

Óptima esta jornada desde todos los puntos de vista, en el trabajo serás tempestivo e intuitivo además de favorecido en las comunicaciones. En el ámbito afectivo, si estás solo, recibirás una invitación inesperada y prometedora. Si estás en pareja; recibirás un agradable sorpresa de su parte.

Acuario

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te ayudarán a mejorar aún más tu forma y si has tenido problemas con el sistema nervioso, estos serán completamente resueltos. En el ámbito laboral, podrás poner orden al desorden. En el amor, gran romanticismo e ideales que se cumplen.

Piscis

En el ámbito afectivo, algo no funciona de la manera justa, El Astro del amor influenciará en tu descontento. Deberás superar esta situación y evaluar tu relación de pareja, además en el ámbito laboral, surgirá una gran posibilidad de transferirte. Sigue tu intuición para tomar una decisión.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí