Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 6 de Abril de 2018

Horóscopos del Viernes 6 de Abril de 2018

0
Horóscopos del Viernes 6  de Abril de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 6 de Abril de 2018

Aries

Estarás estimulado por una nueva ocasión que te dará la oportunidad de volver a ponerte en camino. En el ámbito laboral, estarás lleno de ideas e intuiciones. En el ámbito afectivo, los astros te aconsejan hacer una nueva amistad que podría trasformarse en unión.

Tauro

Durante esta fase podrás sentir los cambios de temporada, con lo cual se exige cuidado. En el ámbito laboral, evita la prisa. En el ámbito afectivo, los astros sugieren un óptimo entendimiento entre vosotros.

Géminis

Tu sed de poder podrá crearte enemistades verdaderamente peligrosas. En el ámbito laboral, intenta no invadir el espacio de los demás. En el ámbito afectivo, tu pareja te considera encantador.

Cáncer

Tendrás la posibilidad de mejorar tus relaciones sociales y conquistar la estima de una nueva amistad. En el ámbito laboral, tu subida resulta ser lenta pero llena de perspectivas positivas. En el ámbito afectivo, no es el momento oportuno para asumir unas responsabilidades o para decidir hacer una vida en común.

Leo

El cansancio te jugará una mala pasada y te hará diferente de lo que eres en realidad. En el ámbito laboral, tendrás que evitar repetir las mismas cosas y esperar momentos mejores para declarar tus intenciones. En el ámbito afectivo, pondrás en dificultad a la persona que amas con tus celos.

Virgo

Tendrás la posibilidad de renovar tu vida cotidiana y dedicarte a las relaciones públicas. En el ámbito laboral, acabarás con el trabajo atrasado y recibirás una gratificación. En el ámbito afectivo, aceptarás las sugerencias de tu pareja.

Libra

Ha llegado el momento de progresar, tendrás la posibilidad de mejorar tu imagen y satisfacerte a ti mismo contemplando lo que has obtenido. En el ámbito laboral, es probable un avance que te permitirá ganar más y concederte unas diversiones. En el ámbito afectivo, alguien envidia tu relación e intentará meterse para arruinar todo.

Escorpio

Los tonos fuertes no son para ti, con lo cual intenta no exasperar a las personas que se mueven para ti. En el ámbito laboral, defenderás tus convicciones y darás espacio a quien te ayude, trabajarás en armonia. En el ámbito afectivo, intenta secundar las ambiciones de tu pareja y si es posible favorecer su realización.

Sagitario

Recibirás algunas sopresas por parte de un familiar y esto te hará muy feliz. En el ámbito laboral, una nueva oportunidad hará aumentar tu interés. En el ámbito afectivo, serás muy dulce y romántico.

Capricornio

Tendrás que luchar para obtener el equilibrio necesario, pero podrás seguir adelante, tienes el cielo a tu favor. En el ámbito laboral, encontrarás el total apoyo de tus compañeros, con lo cual evita aislarte. En el ámbito afectivo, esta fase resulta ser muy inestable, son probables unas provocaciones que te pondrán nervioso.

Acuario

En el ámbito profesional serás puesto en el centro de un conflicto, pero tendrás la oportunidad de moverte bien y encontrar óptimas soluciones. En el ámbito afectivo, utilizarás la astucia como arma para evitar las discusiones.

Piscis

Estarás muy determinado y afrontarás a un superior laboral con fuerza y diplomacia. En el ámbito afectivo, recibirás una bella noticia que te dará fuerza. Un consejo: se más intuitivo.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí