Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 7 de Diciembre de 2018

Horóscopos del Viernes 7 de Diciembre de 2018

0
Horóscopos del Viernes 7  de Diciembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 7 de Diciembre de 2018

Aries

Durante esta jornada los Astros te favorecen en la relación de pareja, pero cuidado en no agobiarla con tus solicitudes. Tus proyectos laborales ahora están bloqueados, tranquilízate ya que pronto llegará el cambio importante que está señalado en tu destino.

Tauro

Durante esta jornada sentirás seguridad ante los demás pero sentirás angustia en la intimidad, estás buscando un equilibrio económico y laboral por el momento no recibirás importantes novedades. En el ámbito afectivo, prestando más atención a las exigencias de tu pareja, tu relación seguirá perfectamente.

Géminis

Durante esta jornada podrás tener algunas discusiones con tu pareja a causa de que eres un poco superficial; el consejo es de controlar tus convicciones ya que corres el riesgo de estropear tu relación. En el ámbito laboral; Está todo bien, sobre todo gracias a la comunicación solar que tienes; la cual te permitirá conquistar la simpatía de tus superiores.

Cáncer

Durante esta jornada será necesario que controles tus reacciones sobre todo en el ámbito laboral; ponerte nervioso no servirá para facilitar las cosas. En el ámbito afectivo tu pareja te hará una propuesta casi indecente, pero para ti no será un disgusto. ¡Acepta!.

Leo

En el ámbito laboral te sentirás fuerte y con mucha energía y sabrás afrontar con seguridad todo lo que te será asignado. En el ámbito afectivo, tendrás que tomar una decisión sobre unas vacaciones. Un consejo: deja decidir a tu pareja.

Virgo

Durante esta jornada probablemente tendrás que viajar por asuntos de trabajo, y esto te proporcionará grandes éxitos. En el amor recibirás un mensaje o una llamada telefónica por parte de una persona que siempre está presente y lista para abrirte los brazos.

Libra

Durante esta jornada podrás demostrar que estas desconforme en el ámbito laboral, incluso tendrás el apoyo inesperado de tus superiores; el consejo es de proponer algunas mejoras que serán seguramente aceptadas. En el ámbito afectivo tu pareja te pedirá que le dediques más cantidad y calidad de tiempo.

Escorpio

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te favorecen en hacer nuevas amistades y te darás cuenta también de que las personas que tienes a tu lado no son positivas y podrían estropear tu relación afectiva. En el ámbito laboral se preve una entrada de importante suma de dinero.

Sagitario

Podrás hacer algunas compras personales y concederte algunos lujos. En el ámbito laboral, las cosas mejoran, disminuyen las tensiones y aumentan las ganancias. En el ámbito afectivo, todo te será permitido, cualquiera que sean las actitudes que tengas con tu pareja.

Capricornio

Durante esta jornada; El sector laboral será facilitado gracias a tu intuición. En el ámbito afectivo, ten cuidado como te mueves y sobre todo con lo que dices ya que esta actitud podría enfadar mucho a tu pareja.

Acuario

Durante esta jornada te sentirás con muchas energías que te harán tomar decisiones importantes en tu trabajo, involucrando a los demás a trabajar con más optimismo. En el ámbito afectivo, recibirás buenas noticias de un familiar que está en el exterior. Un consejo: Dedica más tiempo a la familia.

Piscis

Durante esta jornada tu eros te hará hacer locuras en el ámbito sentimental, te aconsejo tomarte una jornada de relax y dedicarte totalmente a tu pareja, quizá organizando una noche para dos; ¡tu trabajo puede esperar!

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí