Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 7 de Septiembre de 2018

Horóscopos del Viernes 7 de Septiembre de 2018

0
Horóscopos del Viernes 7  de Septiembre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 7 de Septiembre de 2018

Aries

Durante esta jornada, tendrás que tener cuidado con las distracciones. En el ámbito laboral: un superior te pedirá más concentración. En el amor; deberías demostrarte más afectivo y comprensivo. Salud: buena Un consejo: no seas perezoso y práctica un deporte.

Tauro

En esta jornada no podrás renunciar a un programa relativo a tu ámbito laboral, pero puede ser que aún no sea el momento justo para actuar. En el ámbito afectivo, alguien intentará provocar algunos daños en tu relación de pareja aportando críticas injustas. Un consejo: trata de mantener la calma.

Géminis

Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo te anuncian que será probable que una mujer amiga tuya, o quizás tu madre, te hable dándote los justos consejos para revolver tus problemas afectivos. En el ámbito laboral deberás mantener los pies bien en el suelo.

Cáncer

En el amor, una buena noticia llegará: se puede dedicar toda la atención a su pareja que necesita; si es soltero, usted recibirá una respuesta positiva. En el trabajo se le prefiere no confiar sus pensamientos a cualquiera ya que se tiene la sensación de que los compañeros de trabajo no se va a entender.

Leo

Durante esta jornada tendrás que controlar tus repentinos cambio de humor; sobre todo en el ámbito laboral, un ataque no necesario podría obstaculizarte con un superior que no está dispuesto a perdonar este tipo de actitud. En el ámbito afectivo, un poco de fantasía sería ideal en vuestra relación de pareja.

Virgo

Durante esta jornada, es probable que tengas un enfado con un compañero de trabajo un poco susceptible y malicioso. En el amor, recibirás una noticia inesperada de la familia de tu pareja. Un consejo: dedica más tiempo a las salidas nocturna.

Libra

Hoy, en el ámbito laboral, deberás resolver un problema urgente, tendrás que tener mucha paciencia. En el amor, tu pareja te dirá algo que te llenará de felicidad. Un consejo:¡prepárate para recibir una buena noticia!

Escorpio

Hoy te sentirás un poco cansado y sin fuerzas a causa del estress de tu trabajo, pero este no es el momento para los cambios en el trabajo, entonces acepta esta situación en espera que la temporada vaya mejorando. En el ámbito afectivo: te sentirás un poco irritable a causa de una mentira.

Sagitario

Tendrás grandes oportunidades de tener unas experiencias personales que te permitirán crecer. En el ámbito afectivo: no te sentirás feliz por la manera en que procede tu relación y buscarás unas soluciones para volver a encontrar la serenidad y la armonía con tu pareja. En el ámbito laboral, estarás extremadamente cauto, un acontecimiento positivo te alegrará y te hará afrontar tu cotidiano con más serenidad.

Capricornio

En el ámbito afectivo, intenta no transmitir tus angustias a tu pareja, corres el riesgo de contagiarla y encender una fase de tensiones e incomprensiones. En el ámbito laboral, la fase resulta ser afortunada, tendrás la posibilidad de pedir una tarea más satisfactoria o hasta podrás pedir un aumento de sueldo.

Acuario

En el ámbito afectivo, podrás recibir una desilusión momentánea, pero los Astros que te protegen evitarán que sufras. En el ámbito laboral, tendrás la tendencia a expandir tus actividades y actuarás con mucha cautela para evitar de hacer el paso más largo de la pierna. Un consejo: debes seguir tu instinto.

Piscis

Tendrás que bajar las armas y volver a tomar el diálogo para poder alcanzar un compromiso con una persona a la cual quieres mucho. En el ámbito laboral, tendrás que evitar tomar unas decisiones arriesgadas y meditar sobre tus pasos, el riesgo es que tengas que buscar un nuevo empleo. En el ámbito afectivo, intentarás volver a la armonía y consolidar tu relación afectiva. Intenta estar más atento a las exigencias de tu pareja.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí