Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 8 de Diciembre de 2017

Horóscopos del Viernes 8 de Diciembre de 2017

0
Horóscopos del Viernes 8  de Diciembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 8 de Diciembre de 2017

Aries

No siempre con la insistencia se obtiene lo que se quiere, con lo cual, en el ámbito laboral no aisles a las personas que tienes a tu lado, si no quieres cansar a alguien. En el ámbito afectivo, una discusión con tu pareja te mantendrá intratable con quien tienes a tu alrededor. Un consejo: haz un examen de conciencia.

Tauro

Ten cuidado, en el ámbito laboral está por llegar una discusión muy seria, con lo cual evita las provocaciones e intenta quedarte en lo tuyo. En el ámbito afectivo, te aconsejo evitar salir con tus amigos si no quieres poner nerviosa a tu pareja, digamos que no es día.

Géminis

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te pronostican un encuentro especial, porque conocerás la persona de tus sueños lo cual es mejor estés preparado. En el ámbito laboral; tendrás un probable desacuerdo con un compañero de trabajo, pero no pasará a mayores. Un consejo: vive este día con mucha alegría.

Cáncer

Durante esta jornada tendrás algunos aspectos negativos y otros positivos, con lo cual ten cuidado en tu trabajo e intenta conquistar la estima de tus compañeros. En el ámbito afectivo, la situación se te puede escapar de las manos y podrías gastar muchísimo dinero, Un consejo, espera unos días.

Leo

En el ámbito laboral tendrás que ser solidario y dar tu apoyo a quien está por encima de ti, no solo con palabras sino también con hechos. En el ámbito afectivo, ella será muy buena contigo y comprendará este momento. Un consejo: Es el momento justo para hacerle un regalo.

Virgo

Durante la jornada de hoy te llegará una noticia desde el ámbito laboral que aportará cambios positivos en tu vida profesional. En el ámbito afectivo, tus ansias y tus preocupaciones no tienen motivo de existir. Un consejo: envíale un mensaje bonito.

Libra

Si quieres tirar de un carro, hazlo sin hacer esfuerzos, sabes que existen las ruedas; con lo cual, en el ámbito laboral, intenta ser más profundo y adecuarte a los nuevos métodos. En el ámbito afectivo, estás convencido de que aislándote obtienes más, pero te estás equivocado.

Escorpio

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te regalarán una influencia positiva por lo cual, tu jornada será óptima en el campo laboral, sobre todo si estás esperando noticias. En el ámbito afectivo podrás hacer una conquista inesperada. Un consejo; disfruta de este fase maravillosa.

Sagitario

En esta jornada deberás estar atento en el ámbito laboral, así que será necesario que evites ser egoísta para no tener discusiones con tus compañeros. En el ámbito afectivo tendrás algunos imprevistos pero lograrás disfrutar de la compañía afectuosa de tu pareja.

Capricornio

Tendrás que evitar un problema: si tienes algunas pendencias burocráticas o unas multas, intenta regularizar las cosas. En el ámbito laboral, te sentirás un poco perdido. En el amor, necesitas de las presiones continuas que te llegan por parte de quien amas.

Acuario

Durante esta jornada serás te sentirás un poco pesimista, sobre todo en el ámbito laboral. En el amor, tus estrategias tendrán éxito y podrás hacer una nueva e interesante conquista. Un consejo: vive el presente, mirando hacia el futuro.

Piscis

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te trasmiten la serenidad para poder resolver el conflicto que atraviesas con tu pareja, lograrás resolver todas las incomprensiones. En el ámbito laboral, un imprevisto podría ponerte nervioso, deberás tener paciencia y superar este inconveniente.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí