Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 9 de Marzo de 2018

Horóscopos del Viernes 9 de Marzo de 2018

0
Horóscopos del Viernes 9  de Marzo de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 9 de Marzo de 2018

Aries

Estarás muy alegre y optimista, y esto te favorecerá en todas las iniciativas que tomarás. En el ámbito laboral, podrás pedir lo que quieres alcanzar. En el ámbito afectivo, su presencia resulta ser siempre más fuerte e indispensable.

Tauro

Tendrás la ocasión de hacer una inversión ventajosa y obtener una óptima ganancia. En el ámbito laboral: estarás atento y aceptarás las iniciativas que te serán propuestas. En el ámbito afectivo: sabrás encontrar el tema justo para decir cuales son tus sentimientos.

Géminis

Tendrás la oportunidad de hacer nuevas amistades y construir un nuevo grupo con personas simpáticas y muy positivas. En el ámbito laboral: tendrás una fuerte discusión con un compañero. En el ámbito afectivo: una gran curiosidad te llevará a mantener actitudes injustas con tu pareja

Cáncer

Sentirás la exigencia de salir de la rutina. En el ámbito laboral: tendrás la oportunidad de demostrar todas tus habilidades. En el ámbito afectivo: se prevee una fase fantástica, llena de sucesos felices, agradables e inolvidables. Un consejo: vive de manera total esta fase.

Leo

Reune algunos amigos y organízate para unas pequeñas vacaciones lejos de los empeños cotidianos. En el ámbito profesional, intenta no empezar discusiones con tus compañeros. En el ámbito afectivo, suaviza tu temperamento si no quieres tener alguna sorpresa.

Virgo

Reaccionarás con fuerza porque estarás con personas poco sinceras que esconden la propia personalidad. En el ámbito laboral: intenta no perder la paciencia, obtendrás lo que deseas pero será necesario tiempo. En el ámbito afectivo: valorarás a la persona amada.

Libra

Reaccionarás con buenas maneras y con un sentido lógico que sabrá atraer la simpatía de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, sabrás moverte con mucho carisma. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de descubrir las potencialidades de tu pareja.

Escorpio

Tendrás que prestar atención a tu instinto ya que podrías cometer algunos graves errores y pagarlo muy caro. En el ámbito laboral, tendrás que ser serio y determinado para evitar desconcierto. En el ámbito afectivo, te expondrás con mucha cautela.

Sagitario

Tendrás que tener cuidado a la hora de invertir tu dinero, ya que las ocasiones que se te presentarán no serán muy ventajosas. En el ámbito laboral, evita complicarte la vida con tus inseguridades. Un consejo: no exageres delante de los demás.

Capricornio

Muchas cosas se concluirán positivamente y esto te hará feliz y te motivará para dar lo mejor de ti mismo. En el ámbito laboral, recibirás una propuesta interesante. En el ámbito afectivo, si estás viviendo una relación de pareja tomarás una decisión importantísima.

Acuario

Tendrás el deseo de expresar tus sentimientos más profundos y lo harás con una amiga muy próxima a ti. En el ámbito laboral, serás impaciente, con lo cual es aconsejable una buena dosis de optimismo. En el ámbito afectivo, pasarás una noche especial con una persona que acabas de conocer.

Piscis

Recibirás una gran prueba de amistad por parte de una persona que nunca habrías pensado. En el ámbito laboral: conseguirás coordinar todo y aislar a los escépticos. En el ámbito afectivo: tu humor positivo influenciará a la persona que amas.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí