Horoscopos
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 9 de Noviembre de 2018

Aries

Durante esta jornada si tienes pensado conquistar a alguien, sigue tu instuición y seguramente encontrarás la mejor solución, porque serás inspirado por los Astros. En el ámbito laboral intenta hacer de manera que nadie se entere de tu malestar. Un consejo: hazle un regalo.

Tauro

Estarás en óptima forma y no renunciarás a nada, no obstante los asuntos laborales te cansan demasiado, tendrás ganas de divertirte y llevar a tu pareja contigo.Un consejo: Estás en un período positivo en todos los aspectos, ¡aprovecha y disfruta!

Géminis

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te favorecerán en todos los sectores, lo que se llama una jornada afortunada. En el ámbito laboral, sabrás aprovechar una ocasión irrepetible que será también una oportunidad para renovar tu futuro.

Cáncer

Durante esta jornada serás único en tu manera de vestir. En el ámbito laboral, tendrás una fuerza excepcional y conseguirás comprometer a tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo, se preve una salida con una persona recién conocida. Un consejo: evita soñar.

Leo

Sentirás la necesidad de tomarte un poco de descanso, sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual sentirás el cansancio de una temporada estresante. En el ámbito afectivo, necesitarás de mucha tranquilidad para afrontar con tu pareja un diálogo constructivo.

Virgo

Durante esta jornada serás favorecido por los astros en las inversiones de dinero, si trabajas por tu cuenta y te gustaría ampliar tu actividad, este es el momento ideal; momento ideal también si piensas en comprar o cambiar casa. En el ámbito afectivo, una noche diferente con tu pareja.

Libra

Será un juego muy fácil conseguir terminar todos tus empeños. En el ámbito laboral, tendrás una visión muy acertada y mucha prisa por terminar. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de mimos y te sentirás particularmente cariñoso. Un consejo: relájate.

Escorpio

Durante esta jornada: En el ámbito laboral, intenta ser autónomo en tus asuntos ya que quien tienes a tu alrededor no tiene tiempo para ti. En el ámbito afectivo, tu pareja te dará su apoyo para una decisión importante. Un consejo: se absolutamente fiel.

Sagitario

Durante esta jornada Los Astros te favorecen, por lo cual tu mente estará en óptima forma y serás capaz de moverte sin ningún esfuerzo entre las dificultades de tu trabajo. En el ámbito afectivo, serán favorecidas las nuevas conquistas y las relaciones más recientes.

Capricornio

Durante esta jornada tendrás de parte de uno de los planetas que están en tu signo toda la energía positiva, que iluminará tu mente y permitirá que te realices en tu trabajo. En el ámbito afectivo el diálogo con tu pareja será fantástico y te sentirás afortunado por haberla encontrado. Un consejo: Elige un libro para regalarle.

Acuario

Serás estimulado por parte de quien tienes a tu lado en el trabajo a dar lo mejor de ti, e muy probable también un aumento de sueldo o un cambio de nivel laboral más alto. En el ámbito afectivo, si quieres casarte sigue así. Un consejo: se firme y decidido.

Piscis

En el ámbito laboral se más optimista y confía en tus capacidades de organización, a veces los resultados no son inmediatamente visibles pero dan igualmente beneficios. En el ámbito afectivo, serás muy extrovertido y tu pareja te seguirá.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here