Inicio Featured Houston es una de las Ciudades más Pecadoras

Houston es una de las Ciudades más Pecadoras

0
Houston es una de las Ciudades más Pecadoras

WalletHub realizó un estudio donde ubica a Houston como la cuarta más pecadora del país. La ciudad espacial solo tiene por delante a San Luis (Missouri), Los Ángeles (California) y en el primer lugar está Las Vegas (Nevada).

La empresa WalletHub publicó un estudio donde clasifica las ciudades más pecadoras en Estados Unidos. Houston ocupa el puesto número cuatro, aunque su posición varía dependiendo del pecado.

Según la religión católica, existen siete pecados capitales: Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y la Soberbia.

Este estudio clasifica las ciudades según cada uno de los pecados y luego une el resultado para dar un promedio de cada ciudad y decir cuál es la más pecadora del país.

En ira u odio, Houston ocupa el puesto 56, en Celos ocupamos el lugar 31, mientras que en vicios vamos más allá y nos quedamos con el puesto 88.

En la codicia seguimos estando lejos del podio con el lugar 86 y ocupamos el puesto 91 en la pereza.

Sin embargo, todo cambia cuando hablamos de la lujuria, ya que ahí estamos en el puesto número 3.

Y por último en la vanidad somos la quinta ciudad.

Teniendo en cuenta todas estas clasificaciones, WalletHub las une y saca un promedio de lo pecadora que puede llegar a ser una ciudad.

Por esta razón, la ciudad espacial está en el cuarto puesto.

Las ciudades que están por delante de Houston son San Luis (MO), Los Ángeles (CA) y la considerada más pecadora es Las Vegas (NV). Por algo se le hace llamar: «La ciudad del pecado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí