Inicio Editorial Houston le Gana al Inter de Miami en US Open Cup

Houston le Gana al Inter de Miami en US Open Cup

0
Houston le Gana al Inter de Miami en US Open Cup

Sin Lionel Messi, Inter Miami perdió 2-1 con Houston Dynamo en la final de la US Open Cup

Las Garzas no pudieron conseguir su segundo título al caer como locales con el conjunto de Texas, que fue superior en todo el encuentro. Leo observó el partido desde su palco

El equipo de Texas derrotó en el DRV PNK Stadium a las Garzas en la final de la US Open Cup gracias a los goles de Griffin Dorsey y Amine Bassi, ambos en la primera mitad. En el equipo que comanda Gerardo Martino no participó Lionel Messi, la estrella, quien observó las acciones desde su palco por una lesión muscular. En su lugar, estuvo Facundo Farías.

El conjunto visitante fue superior en todo el partido y aprovechó las ausencias de Leo y Jordi Alba. Sin embargo, en tiempo de descuento, llegó el descuento de Josef Martínez para darle una pequeña ilusión a Inter Miami. No hubo tiempo para más y Houston terminó alzando su segunda copa en el certamen estadounidense.

Houston Dynamo conquistó este miércoles la US Open Cup por segunda ocasión en su historia tras vencer 2-1 como visitante a Inter Miami, que sufrió con la ausencia de Lionel Messi, quien no jugó debido a un problema físico.

Houston Dynamo levantó su segunda US Open Cup tras ganarla en 2018.

«Se siente increíble, hemos trabajado muy fuerte en esto, queríamos ser ganadores, ha sido muy emocionante y estamos muy contentos por ello», dijo el mediocampista brasileño Artur a la transmisión oficial.

En el partido disputado en el estadio DRV PNK de Florida, el club de Houston, que había generado varias jugadas de peligro, se puso en ventaja a los 24 minutos con un potente disparo cruzado dentro del área de Griffin Dorsey tras recibir pase de Artur.

Dynamo de Houston anotó el segundo gol a los 33 minutos por la vía del tiro penal que anotó el marroquí Amine Bassi, después de que el zaguero DeAndre Yedlin derribó dentro del área al colombiano Nelson Quiñones.

En la parte complementaria, Inter Miami se vio más ordenado y peligroso, pero fue hasta los 91 minutos cuando descontó con un remate de zurda del venezolano Josef Martínez dentro del área tras pase del argentino Facundo Farías.

Tras el gol, los aficionados locales empezaron a corear «sí se puede, sí se puede», alentando a su equipo para buscar el empate que mandaría el partido a tiempo extra, pero a pesar de la presión generada en los últimos minutos Inter Miami no logró la igualada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí