Inicio Featured Hubo Golpes en Show de Televisón

Hubo Golpes en Show de Televisón

0
Hubo Golpes en Show de Televisón

Rica, Famosa y Latina: Kimberly Flores explota contra Mariana González y se van a los golpes

Mariana le llamó «hipócrita» y «falsa» a Kimberly, aspecto que desató la furia de la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ y se defendió contundentemente.

Kimberly Flores y Mariana González se fueron a los golpes, debido a que la pareja de Vicente Fernández Jr le dijo a su compañera de reality que era “falsa”.

La esposa de Edwin Luna se defendió de una forma contundente y aseguró que las demás famosas le tienen envidia por tener una vida “color de rosa”.

a nueva temporada de ‘Rica, Famosa y Latina’ sigue avanzando y las enemistades ahora son más evidentes, ya que en el más reciente capítulo del reality de celebridades, Kimberly Flores y Mariana González protagonizaron un tremendo encontronazo.

Si bien, en emisiones anteriores, la actual novia de Vicente Fernández Jr, dejó ver que no es muy afín a Kimberly y no es la única, puesto que Marcela en diversas ocasiones opinó que la esposa de Edwin Luna, es una doble cara.

Esta ocasión Mariana no se quedó con las ganas y aseguró que Flores es una “hipócrita”, pues consideró que todo el tiempo busca ser “perfecta” y no es así: “Siempre quieres todo a la perfección, siempre quieres ser la mejor mamá… Sabemos lo que eres, lo que yo soy y ya”.

Al respecto, Kimberly le cuestionó a la latina por qué su molestia ante su forma de ser: “¿Cuál es tu ped*?”, dijo. Respuesta que encendió los ánimos de González y contundentemente, reveló muy molesta que: “Ya deja tu put* falsedad”.

Entre jalones y gritos, las famosas comenzaron a arremeter una en contra de la otra, pese a que las demás latinas intentaron separarlas, la fuerte discusión siguió su curso, incluso diversos objetos de vidrio salieron volando por el aire.

En la entrevista, la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’, comentó que la razón por la que arremeten contra ella es porque se encuentra satisfecha con su vida: “Les duele que mi vida sea color de rosa, que sea una princesa que se encontró a su príncipe azul, me tienen envidia”.

“Eres una mentira, una inventada”, destacó Mariana en diversas ocasiones, “Cállate la boca… Con mis hijos no te metas, pendej*”, respondió Kimberly y nuevamente se fueron a la agresión física.

Finalmente, las demás celebridades detuvieron la pelea, pero Mayeli aseguró con una contundente cachetada que la culpable de todo este tumulto fue Sandra Vidal; Alonso tomó a la pareja del vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ y salió de la sala en donde se encontraban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí