Inicio Featured Ignorancia de Ivanka Causa Polémica con Proverbio Chino Desconocido

Ignorancia de Ivanka Causa Polémica con Proverbio Chino Desconocido

0
Ignorancia de Ivanka Causa Polémica con Proverbio Chino Desconocido

Ivanka usa un «proverbio chino» para defender la reunión de Trump con Kim y en China enloquecen porque nadie conoce la frase
Con un adagio que intentaba atacar a aquellos que no creyeron en que un acuerdo entre EEUU y Corea del Norte era posible, la hija del presidente se convirtió en el blanco de burlas y se hizo trending topic en China en donde nadie pudo encontrar la frase que citó.
Mientras Kim Jong Un y Donald Trump estrechaban sus manos y firmaban acuerdos, a miles de kilómetros de distancia Ivanka Trump incendiaba las redes sociales con un tuit: «Esos que dicen que no se puede hacer, no deberían interrumpir a aquellos que lo están haciendo», escribió la hija y asesora del presidente quien le atribuyó su frase a un «proverbio chino».

Sin embargo, sin haber constatado la verdadera procedencia de esas palabras y desestimando que miles de mujeres chinas la siguen en sus redes sociales –por una cierta devoción que Ivanka ha despertado en las mujeres de esas latitudes en donde la consideran una diosa– las palabras de la hija del presidente Trump crearon una verdadera confusión en las redes sociales. Nadie, ni siquiera en China podía encontrar ninguna referencia a ese proverbio.
«Después de buscar en todos los diccionarios conocidos, aún no puedo encontrar el proverbio chino que ella intenta traducir», decían usuarios en la red Weibo que es la versión china de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí