Inicio Featured Incendios ya Dejan Muertos en California

Incendios ya Dejan Muertos en California

0
Incendios ya Dejan Muertos en California

Al menos 10 muertos y más de 1,500 casas han sido reducidas a cenizas en varios condados del norte California, donde dichos incendios forestales ne cesan.
Cerca de 70,000 acres han sido devorados por el fuego que sigue amenazando viviendas y forzando las evacuaciones de cientos de habitantes y decenas de hospitales. El gobernador declaró el estado de emergencia ante la racha de incendios, considerada una de las peores en la historia de California.
Siete personas han muerto en Sonoma a causa de los incendios, de acuerdo con el sheriff de este condado. Dos fatalidades más fueron reportadas en el condado de Napa, ocasionadas por el fuego Atlas, y una persona murió en el condado de Mendocino por el llamado ‘Redwood Valley Fire’.
Entre las edificaciones siniestradas se encuentran docenas de residencias que fueron destruidas en un parque de casas rodantes en Santa Rosa, en el condado de Sonoma, ciudad que está bajo el asedio de las llamas que avanzan sin control y amenazan viviendas, hoteles y negocios.
Unas 20,000 personas han sido evacuadas, de acuerdo con Ken Pimlott, jefe del Departamento de Forestación y Protección de Incendios de California (CalFire).
Al menos un centenar de víctimas de los incendios han sido atendidas en hospitales de Napa y Sonoma por lesiones relacionadas a quemaduras e inhalación de humo. Dos de los pacientes están en condiciones críticas, según autoridades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí