Inicio Featured Iniciaron las Caravanas de Vaqueros Hacia el Rodeo

Iniciaron las Caravanas de Vaqueros Hacia el Rodeo

0
Iniciaron las Caravanas de Vaqueros Hacia el Rodeo

Son más de 2,000 los vaqueros que participan en este evento que será premiado el próximo viernes en el Memorial Park.

Unos 2,000 vaqueros ya se enfilan para el arranque de la temporada 2023

Ya se encuentran en camino a Houston más de 2,000 vaqueros que hacen parte del espectáculo de los 10 “Trail Riders” que participarán en la ceremonia de premiación este viernes 24 de febrero en el Memorial Park.

Los 10 grupos de vaqueros empezaron sus rutas este domingo desde diferentes partes de Texas, pero se encontrarán todas el viernes en la ceremonia de premiación.

Sam Houston Trail Ride salió desde Montgomery, Northeastern Trail Ride de Cheek, Prairie View Trail Ride desde Hempstead, Salt Grass Trail Ride desde Cat Spring y Valley Lodge Trail Ride desde Brookshire.

Así mismo vienen caravanas de vaqueros desde Rosemberg (Southwest Trail Ride), Angleton (Southwestern Trail Ride), Shepherd (Spanish Trail Ride), Anderson (Texas Cattlemen Trail Ride) y Brazoria (Texas Independence Trail Ride).

La distancia más corta que recorrerán estas caravanas, según la organización del Houston Rodeo, es de 75 millas. El espectáculo de las caravanas de vaqueros es una tradición que tiene más de 70 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí