Inicio Featured Iniciaron los Desalojos y Harris County Está Ayudando

Iniciaron los Desalojos y Harris County Está Ayudando

0
Iniciaron los Desalojos y Harris County Está Ayudando

Autoridades en el Condado Harris crearán un grupo de entre 15 a 20 personas que se encargarán de plantear fórmulas para evitar los desalojos entre la comunidad más afectada por la crisis económica generada por el coronavirus.

Así lo anunciaron este jueves los zares de la recuperación económica de Houston y el Condado Harris, Marvin Odum y Armando Walle, tras afirmar «que no hay razón para no actuar», justo ahora que se están reactivando los desalojos por falta de pago.

«Anticipamos un incremento en los desalojos, sabemos que ya están empezando otra vez», dijo Walle al señalar que el tema es una prioridad para las autoridades involucradas.

Este grupo buscará formas para reducir los desalojos, coordinar de mejor forma los recursos entre arrendadores y arrendatarios y ayudar a estas familias a mantenerse en las viviendas.

Entre las posibles acciones a seguir está la ayuda legal gratuita a quienes lo requieran si enfrentan órdenes de desalojo.

Durante la pandemia, las autoridades han buscado que los menos favorecidos no sean desalojados de sus viviendas a través de decretos temporales, por ello, al saber que los efectos económicos serán al mediano plazo, se busca que haya mayor estabilidad en este frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí