Inicio Featured J Balvin Explota Contra los Grammy´s Latinos

J Balvin Explota Contra los Grammy´s Latinos

0
J Balvin Explota Contra los Grammy´s Latinos

El cantante colombiano salió al cruce con la premiación considerando que ignoran a los artistas del género urbano en sus nominaciones.

Este martes se anunciaron las nominaciones para los premios Latin Grammy otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Si bien hubo muchas sorpresas favorables, J Balvin no ha quedado para nada contento con los nombres que integran las listas. Y es que según lo hizo saber, el cantante colombiano considera que los premios ignoran a los artistas del género urbano.

El intérprete de ‘Colores’ hizo su descargo a través de su red social Twitter donde expresó: «Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan». «Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido», expresó J Balvin demostrando su enojo y decepción.

«Les damos rating pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido) JOSE», agregó el artista haciendo hincapié en que sale a pronunciarse en nombre de todos los cantantes que pertenecen a su rubro musical. Y es que J Balvin ha sido nominado al premio por la canción del año junto a Alejandro Borrero, Jhay Cortez y Kevyn por Agua y también a mejor interpretación de reguetón por Tu veneno y a mejor canción urbana por Agua.

El pedido de J Balvin a los reguetoneros

Además, el cantante colombiano aprovechó para pedirle a los cantante de reguetón no asistir a la gala de entrega de los premios el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, NV.

«Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR!! es decir todos porque somos un movimiento», escribió J Balvin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí