Inicio Featured Jaquie Bracamontes y Silvia Navarro en Telemundo

Jaquie Bracamontes y Silvia Navarro en Telemundo

0
Jaquie Bracamontes y Silvia Navarro en Telemundo

Las artistas mexicanas Jacqueline Bracamontes y Silvia Navarro fueron anunciadas este martes por la cadena de televisión Telemundo como las principales estrellas de su nueva producción «La suerte de Loli».

«Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le dé vida a esta historia original y contemporánea», dijo en una nota Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

«La Suerte de Loli» presentará una mezcla de comedia y drama «con un amplio grupo de personajes e historias con las que la audiencia se podrá identificar», agregó Santana en relación a la producción que ya fue realizada anteriormente en Argentina.

Esta serie es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera (madre de la cantante y actriz Lali Espósito) y cuenta la historia de una mujer profesional exitosa en el mundo de la música, como representante de bandas de rock, y que le tiene fobia a la maternidad.

Su vida cambia radicalmente cuando debe criar a los hijos de su mejor amiga, después de que muere repentinamente.

Esta es la primera vez que Navarro hace un proyecto fuera de Televisa en 10 años.

Su más reciente trabajo con el gigante mexicano de la televisión fue en la producción «Caer en tentación», con Gabriel Soto, que terminó de grabar en 2018.

Asimismo, «La suerte de Loli» marca el retorno de Bracamontes a la actuación en la pantalla chica desde 2009 cuando protagonizó la exitosa telenovela «Sortilegio», con excepción de una participación especial en «El Bienamado» en 2017.

La artista se ha enfocado desde entonces en proyectos de conducción en México y en Estados Unidos.

La versión original de «La suerte de Loli» fue una miniserie de ocho episodios, que fue dirigida por Espósito en 2019.

La nueva producción es una de las series que han sido anunciadas por Telemundo para 2021, entre las que se destacan «Malverde, el santo patrón», una nueva versión de la telenovela «Dónde está Elisa» y un «remake» de «Café con aroma de mujer».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí