Inicio Featured Jennifer Lopez Llora por su Primer Amor

Jennifer Lopez Llora por su Primer Amor

0
Jennifer Lopez Llora por su Primer Amor

Jennifer López no olvida a David Cruz, su primer amor, y quien la acompañó en su camino a la fama. Él murió hace dos años y JLo aún lo amaba.

Jennifer López, la famosa Diva del Bronx, concedió una entrevista muy personal a Rolling Stone y naturalmente habló de sus próximos estrenos, el momento personal por el que pasa y algunos de sus planes. No obstante, uno de los aspectos que más ha llamado la atención, es su fresco y emotivo recuerdo con quien fuera su primer amor. Se trata de David Cruz, su compañero de secundaria, a quien conoció a los 15 años. A los 16 ya eran novios y estuvieron juntos durante casi una década.

Cruz además de ser su primera gran relación amorosa, fue quien la acompañó en sus inicios. La pareja rompió un poco antes del lanzamiento de la película que haría mundialmente famosa a Jennifer López: Selena.

También te puede interesar: No solo Ben Affleck y Alex Rodríguez, JLo ha tenido tres maridos y nueve novios

Así murió el amor de Jennifer López

Sin embargo, conservaron una amistad. J Lo reveló en la entrevista que la muerte de David, ocurrida a comienzos de la pandemia el 21 de marzo del 2020, en un hospital de Manhattan, a causa de un paro cardíaco, la afectó bastante.

Relató que cuando supo que David Cruz había fallecido, llamó a la madre de su exnovio y se dio cuenta de que aún recordaba el número de la casa.

J Lo aún lo amaba

“Yo estaba como, ‘Hola. Es Jennifer López’, y ella dijo: ‘Jennifer…’. Le dije: ‘Lo siento mucho’, y ella comenzó a llorar. Yo estaba como, ‘Sabes que amaba a David’. Ella estaba como, ‘Lo sé. Él también te amaba. Él siempre te amó’”, reveló la cantante y actriz poniendo en evidencia el cariño que le guardaba a ese amor y, por ende, el dolor que sufrió por la noticia.

Jennifer contó que se escapaba con él a los 16 años y el mayor temor de su madre era que quedara embarazada. Con David fue al baile de graduación. “Era buena escabulléndome”, dijo López sobre las veces que se fue sin permiso por la ventana de su cuarto.

López, que vive una segunda oportunidad en el amor con Ben Affleck actualmente se considera afortunada de haber vivido una relación como la que tuvo con Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí