Inicio Deportes Jimmy Butler de Tomball High School Lleva a los Miami Heat a la Final

Jimmy Butler de Tomball High School Lleva a los Miami Heat a la Final

0
Jimmy Butler de Tomball High School Lleva a los Miami Heat a la Final

El Miami Heat se impuso de manera categórica a los Boston Celtics en el séptimo juego, Jimmy Butler fue nombrado MVP de las Finales de Conferencia Este

El TD Garden fue testigo del séptimo y último capítulo de la serie en las Finales de Conferencia Este, el Miami Heat se impuso de manera categórica 103-84 a los Boston Celtics.

Los de Boston eran amplios favoritos para obtener el triunfo en este juego final, al ser favoritos y por haberse recuperado en la serie con un déficit 0-3 y lograron igualar, pero el Heat reencontró el camino y consumó su pase a las ansiadas Finales de la NBA.

La ofensiva del Heat estuvo comandada por Jimmy Butler que consumó 28 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias; acompañado de Caleb Martin con 26 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

La cuenta queda en 151-0, cuando un equipo que lidera una serie de playoffs avanza (Celtics pudieron ser los primeros en revertir la historia).

El quinteto de Miami se convierte en el primer equipo de la NBA, desde que lo hicieran los Knicks en 1999 en avanzar a las Finales, llegando desde el octavo peldaño de su Conferencia.

Jimmy Butler fue nombrado como el MVP de las Finales de Conferencia Este.

Ahora los de Miami estarán enfrentando a los Denver Nuggets en la pelea por ver quien logra levantar el Trofeo Larry O’Brien en esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí