Inicio Featured Johnny Deep Demanda ExPareja Amber Heard por 50 Millones de Dólares

Johnny Deep Demanda ExPareja Amber Heard por 50 Millones de Dólares

0
Johnny Deep Demanda ExPareja Amber Heard por 50 Millones de Dólares

+ El actor dice que su expareja mintió cuando esta reveló que había sido agredida por él

Johnny Depp (55) presentó una demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard (33) y le pidió una compensación de 50 millones de dólares, reportó The Blast.

En los documentos legales, el actor, de 55 años, alegó que los reclamos de la actriz y modelo, de 32, por abuso doméstico forman parte de un engaño elaborado, refiriéndose a un artículo que ella escribió para The Washington Post en diciembre de 2018.

Un abogado del protagonista de la saga Piratas del Caribe dijo que Heard nunca mencionó a Depp por su nombre en el texto, pero que se infiere que fue violentada por Depp.

“La señora Heard no es víctima de abuso doméstico; ella es una perpetradora”, se lee en el texto.

En la demanda del intérprete se afirmó que fue su ex mujer quien lo atacó, y que las denuncias de ella fueron refutadas por dos oficiales de Policía, varios testigos neutrales y 87 videos de cámaras de vigilancia.

La expareja tuvo un altercado el 21 de mayo de 2016, evento en el cual, de acuerdo con la protagonista de Aquaman, el actor la golpeó; él afirmó que un vecino dijo que vio a la famosa entre los días 22 y 27 de mayo ilesa, sin maquillaje y sin marcas en el rostro.

Trampa. Depp aseguró que una empleada del edificio vio a la hermana de Amber, Whitney, fingiendo que le daba un puñetazo en la cara, y que luego escuchó las risas de ambas.

Depp también detalló un incidente ocurrido a un mes de su compromiso, en el que afirmó que Heard le arrojó una botella de vidrio que se rompió cuando hizo contacto con su mano; lastimándole un dedo.

Añadió también que la nota de su expareja causó daño a su carrera, puesto que cuatro días después de su publicación, él fue expulsado de Piratas del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí