Inicio Featured Juanes por Error Roba Auto

Juanes por Error Roba Auto

0
Juanes por Error Roba Auto

El intérprete de La Camisa Negra cometió un delito que enloqueció las redes

Juanes contó una particular historia que ha desatado una avalancha de impresiones entre sus compañeros y seguidores. Y no es para menos, pues el cantante ha admitido que se robó un automóvil en Miami.

Según contó en su perfil de Instagram, estaba tranquilo en casa cuando llegaron sus hijos para advertirle que la policía estaba afuera preguntando por él. “Cuando bajo, me encuentro cinco carros de policía. Diez policías armados hasta los dientes, a los que solo se veía los ojos”, recordó.

“Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado”, le notificaron los policías, a quienes Juanes explicó que no había robado ningún auto y que el Tesla que estaba aparcado lo habían utilizado su esposa esa misma tarde para ir a comer afuera.

Luego de explicar todo el asunto, volvió a entrar en su casa, pero los oficiales no se fueron.

Al verlos aún allí, Juanes salió a demostrar su inocencia, llevando el teléfono y mostrándoles la aplicación del auto donde no había nada inusual. Pero después de la insistencia de los policías sobre si el auto era suyo, el colombiano abrió la puerta y se dio cuenta de que había algunos objetos que no reconocía como suyos.

“Mier**, este no es mi carro”, exclamó.

Con esta impresión, y tras admitir su error, el policía con el que estaba hablando, que era cubano, no pudo evitar reírse del inusual acontecimiento . “Los dos muertos de la risa, y el policía, que era cubano, me decía ‘oye chico, en veinte años nunca me había pasado algo así’”, añadió Juanes.

“Literalmente nos robamos un carro sin darnos cuenta”. Y fue precisamente el policía cubano quien le animó a compartir la insólita historia, de la que también saca una moraleja: no dejar la llave nunca dentro del auto.

Resulta que el dueño del auto que acabó en casa de Juanes, dejó la llave del vehículo dentro. Así fue que el cantante pudo acceder al mismo y llevárselo sin ningún problema. Por suerte, la historia acabó con final feliz y todo el mundo se tomó con gran sentido del humor el error. Sobre todo, los fans del intérprete, que no han parado de comentar el vídeo en el que cuenta todo el incidente.

https://www.instagram.com/tv/CGi4Yy5nRqx/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí