Inicio Featured Julia Roberts Reveló que Martin Luther King Jr Pago su Nacimiento

Julia Roberts Reveló que Martin Luther King Jr Pago su Nacimiento

0
Julia Roberts Reveló que Martin Luther King Jr Pago su Nacimiento

Un dato hasta ahora poco conocido sobre Julia Roberts salió a la luz debido a las redes sociales.

Todo empezó recientemente cuando un usuario de Twitter compartió un video recopilatorio de Roberts y escribió: «Que Martin Luther King Jr. pagara su nacimiento sigue siendo un hecho poco conocido que me maravilla».

Unos días después, en honor al cumpleaños número 55 de Roberts, el 28 de octubre, la consultora Zara Rahim tuiteó un clip de Roberts compartiendo la historia del día que nació con la periodista Gayle King (que no guarda relación con el Dr. King).

Roberts explicó que el Dr. King y su esposa, Coretta Scott King, asumieron los gastos del hospital ya que sus padres no podían pagar la cuenta.

«Mis padres tenían una escuela de teatro en Atlanta llamada Actors and Writers’ Workshop», dijo Roberts. «Y un día Coretta Scott King llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían formar parte de la escuela porque les estaba costando encontrar un lugar que aceptara a sus hijos».

La madre de Roberts dijo que sí y así comenzó la amistad entre los líderes de los derechos civiles y Walter y Betty Lou Roberts.

Eso llevó a que los King pagaran el nacimiento de la mujer que llegaría a ser una estrella internacional.

«Nos ayudaron a salir de un apuro», dijo Julia Roberts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí