Inicio Featured Justin Bieber Escucha a Grupo Intocable

Justin Bieber Escucha a Grupo Intocable

0
Justin Bieber Escucha a Grupo Intocable

El cantante Justin Bieber impactó a los seguidores luego de que en un live se alcanzará a escuchar de fondo un tema del grupo norteño/texano, Intocable

Trascendió que el famoso cantante Justin Bieber tiene un gusto musical que nadie conocía, un grupo norteño que canta en español llamado «Intocable» se encuentran dentro de los gustos musicales del artista.

El cantante canadiense demostró que le puede gustar y escuchar cualquier tipo de música incluso en español.

El famoso cantante paralizó las redes sociales luego de que en medio de una entrevista, una canción se escuchara de fondo e increíblemente se percataran de que pertenece al ¡Grupo Intocable!

La afamada agrupación que también goza de fama nacional e internacional son originarios de Zapata/Texas e interpretan canciones de corte tejana, norteña, la mayor parte de sus canciones son en español.

Sin embargo, el artista canadiense, quién está muy alejado del género musical que este afamado grupo interpreta sorprendió al demostrar que es un fan de sus canciones.

A través de uno de sus lives en los que aparece junto a su esposa, Hailey Baldwin, alcanzó a escucharse al fondo una canción mexicana que fue reconocida como uno de los temas de esta agrupación formada en la década de los 90.

Sin duda, el mensaje que el cantante intentaba dar a sus fans pasó a segundo plano tras percatarse que escuchaba música de tipo norteña, lo que dejó totalmente sorprendidos a todos.

Incluso esto fue evidenciado por los integrantes de la propia agrupación, quienes compartieron un post en la misma publicación que hiciera el cantante.

https://www.instagram.com/p/CAkqlC2jb8P/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí