Inicio Featured Kanye West Estuvo en la iglesia Lakewood de Houston

Kanye West Estuvo en la iglesia Lakewood de Houston

0
Kanye West Estuvo en la iglesia Lakewood de Houston

«Dios puede hacer unir de nuevo a las familias»: Kanye West participa en el servicio de la iglesia Lakewood de Houston

El cantante estuvo en el servicio de este domingo en la iglesia Lakewood, acompañado de su esposa, Kim Kardashian West y el pastor anfitrión, Joel Osteen. El rapero habló de como Jesús lo ha ayudado a cambiar la forma de ver la vida y dejó claro que todo en su vida es dedicado a Dios.
 
La iglesia Lakewood de Houston tuvo una visita especial en su servicio dominical. Kanye West ofreció unas palabras para dar a conocer cómo su vida ha cambiado al haber encontrado la ayuda de Dios en su vida.

El cantante subió al escenario acompañado del pastor Joel Osteen, quien aseguró que cuando supo sobre el nuevo disco de West, quiso invitarlo a un servicio de domingo en su iglesia.

West publicó un disco de música cristiana recientemente y ha estado promocionándolo por todo Estados Unidos y hablando de su experiencia en este tiempo que se ha involucrado más con su lado espiritual.

El cantante dijo que «Dios lo ha estado llamando desde hace mucho tiempo y que el Diablo lo ha distraído por mucho tiempo también».

Aseguró que los momentos más bajos de su vida «Dios estuvo ahí enviándome señales, inspirándome».

En un discurso que duró alrededor de unos 20 minutos, el público que asistió celebró cada palabra que daba West, quien agradeció a la ciudad por la buena receptividad.

Al ser preguntado sobre cuál es la diferencia que quiere hacer con su música en la población joven, el cantante respondió que quiere que las personas puedan «bailar, unirse en familia y cantar en el nombre de Jesucristo».

«Dios es divertido, Dios es amor. Solo en el servicio de Dios podemos reconstruir las paredes que han sido destruidas y las familias separadas, volver a unirlas» dijo Kanye West, quien estuvo acompañado durante el servicio de su esposa Kim Kardashian West y su hija mayor North West.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí