Inicio Featured Karol G Cancela Conciertos

Karol G Cancela Conciertos

0
Karol G Cancela Conciertos

La cantante colombiana había vendido todas las boletas para dichos eventos, así que les prometió a sus seguidores nuevas fechas.

Karol G cancela 4 de sus conciertos en gira por EE. UU. «Motivos de fuerza mayor»

La artista colombiana Karol G contó a través de sus historias de Instagram que estaba muy triste tras el anuncio de la cancelación de 4 de sus próximas presentaciones.

Dijo estar muy emocionada por compartir con sus fanáticos, pero que por un acontecimiento de último momento no podría cantar.

La gira de la cantante paisa ha sido un completo éxito en Estados Unidos, por lo que la reciente decisión llama la atención.

“Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes”, señaló Karol G.

Sin embargo, no explicó las razones exactas que la llevaron a tomar esta decisión, solo dijo que era por “motivos de fuerza mayor”.

Luego aseguró que volverá a sus conciertos el próximo miércoles 17 de noviembre en Filadelfia y el 18 en Nueva York.

Sobre el resto de fechas que tiene programadas en diferentes ciudades de Estados Unidos dijo que siguen “tal y como estaban planeadas”.

Karol G agradeció a los fanáticos por la compresión y por apoyarla siempre.

“Los amo y agradezco de corazón siempre su apoyo incondicional”, escribió Karol G, no sin antes prometer a sus seguidores en Houston, Dallas, Chicago, Boston que se verán en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí