Inicio Featured Karol G Explica por Ocultó su Contagio de COVID

Karol G Explica por Ocultó su Contagio de COVID

0
Karol G Explica por Ocultó su Contagio de COVID

La cantautora colombiana hizo una transmisión especial este lunes, 13 de julio, en Instagram, para confirmar que sí batalló contra el virus. Se calló el diagnóstico porque no quería preocupar a sus papás, que están lejos. Tampoco quería que se hablara de eso y no de su nuevo sencillo, ‘Ay Dios mío’.

Cuando la cantautora colombiana Karol G recibió el resultado positivo de su prueba de covid-19, tomó las medidas para cuidar su salud, pero decidió mantenerlo en privado para no preocupar a sus papás, Guillermo y Marta, que precisamente por la pandemia, no están junto a ella en Miami, Florida. Sin embargo, alguien se enteró y publicó la información, generando la tensión que la artista buscaba evitar.

«Mis papás entraron en un caos horrible, porque ellos no sabían. Se pusieron muy nerviosos», declaró este lunes la cantante de 29 años.

«Karol G no tiene idea de cómo se enfermó»: allegados a la cantante confirman que tiene covid-19

Detalló que a finales de junio, cuando su prometido, el trapero Anuel, estaba de viaje en Puerto Rico, ella comenzó a sentirse mal. Se contagió y junto a una de sus hermanas y una amiga, hizo la cuarentena. Él, como se había publicado, dio negativo.

Recordó que en su agenda estaba pautado el estreno de su tema ‘Ay Dios mío’, lo que pudo hacer el pasado jueves, sin que se supiera que tenía coronavirus. Y es que cuando decidió callar, uno de sus temores era que «la noticia fuera que tenía el virus y no mi canción, o que se armara un escándalo por eso».

Karol G agradeció la preocupación de tanta gente por su salud, pero dejó claro que no la pasó tan mal como ha sabido de otros casos. «Sí es fuerte y sí sentimos miedo», recalcó.

«Si él no lo tiene y ella lo tiene, debe irse»: Raúl sobre si Karol G se infectó de covid-19 y se separe de Anuel AA
En cuanto a quién reveló su situación de salud, la intérprete de ‘Tusa’ no tiene una idea clara. «Lastimosamente no sé cómo se filtró la noticia; no sé si fue la persona que nos hizo la prueba».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí