Inicio Featured Karol G Publica Mensaje Sobre Annuel

Karol G Publica Mensaje Sobre Annuel

0
Karol G Publica Mensaje Sobre Annuel

Los seguidores de la cantante quedaron sorprendidos por sus palabras.

La cantante de reguetón, que ha estado inmersa en el rumor de si terminó o no con su pareja Anuel AA, publicó un emotivo mensaje con el que no solo le quitó el aliento al cantante, sino también a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol decidió informar sobre la ruptura de su relación con el artista, a quien le agradeció por los casi tres años de relación que vivieron juntos.

Igualmente, la paisa dejó entrever que una de las razones por la que pudo terminar fueron las redes sociales, pues aseguró que durante mucho tiempo intentaron alejar su noviazgo de esas plataformas, pero al final eso no fue suficiente.

“Por mucho tiempo tratamos de alejarnos la relación de las redes sociales para cuidarnos; nunca utilizamos nuestra relación para hacer el marketing, ni hoy ni hace casi tres años, que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público”, escribió.

La artista también admitió que si ya era difícil aceptar la ruptura a solas, con ella misma, era mucho más difícil hacerlo con millones de seguidores, que incrementaron su cariño gracias a los videos y al amor que los dos nunca dejaron de demostrarse.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas (…) Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas fueron una bendición y resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos. Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras, el amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble, y vibrar junto con ustedes fue mágico”.

Finalmente, Karol confesó que aún ama a Anuel AA y que hoy en su corazón solo quedan palabras de agradecimiento por todo el soporte y apoyo que fue para ella en el crecimiento de su carrera y en la manera para sentirse acompañada a pesar de ser una mujer tan reconocida. “Te amo, Emanuel. Mi gratitud a ti y a tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM”.

Aunque los rumores de que su relación había terminado hace un tiempo estaban latentes, esta es la primera vez que la cantante paisa habla del tema y fue justamente para aclarar que efectivamente decidieron separarse.

Cabe recordar que en el mes de marzo, Karol G estrenó su más reciente álbum ‘KG0516’, el cual decidió crearlo durante la cuarentena y con el cual pudo compartir con otros artistas invitados en diferentes sencillos.

Uno de ellos, que algunos fanáticos relacionaron con su ruptura y despedida de Anuel fue el sencillo El barco, el cual hace referencia a las personas que dejan ir a quien realmente las quieren y cuando desean regresar, esa persona ya no está.

En otro aparte de la canción habla que incluso que cambió su número telefónico para evitar ser contactada; más adelante aclara que fue la otra persona quien tomó la decisión de terminar, pero que después en cierto momento se arrepintió y ella ya no estaba: “Porque en mi mundo no existen ni los finales tristes ni los finales felices. Pero sí creo en los nuevos comienzos, y tú no estás ahí, bebé”, dice la cantante al final de la canción.

https://www.instagram.com/p/CN6NXV5lfNe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí